Ofertas de luz y gas

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Jesús, no me he sentido atacada. Sólo mal interpeteada...

Jesús, no me he sentido atacada. Sólo mal interpeteada -aunque no es la primera vez-. Sólo ataca u ofende el que puede no el que quiere hacerlo, y eso depende de aquel a quien se trata de atacar no del atacante. Osea, vamos,... que no puedes.

Yo no sé si el partido socialista ahí esta bien o mal representado -observo que tú si lo sabes bien-, a nivel personal todos me parecen muy agradables -excepto Lara, a la que no soy capaz de ponerle cara, aunque seguro que sí la he visto por ahí y que igualmente lo será-, ni tampoco si lo está o no el Pp (en todo caso a estos se les da pocas oportundiades de demostrarlo u opinar al respecto).

Sí me importa si lo están y cómo lo van haciendo, sin embargo, porque vete a saber si algún día no acabe yo viviendo ahí y claro, de los barros que vayan dejando los que vayan pasando vendrán los lodos para ese momento (aislamiento, falta de gente, falta de actividad e iniciativas...).

Y mi idea de lo socialista, ya que veo que no eres capaz de identificarla por lo que escribo, aunque es bien clarita, y que parece que no tiene nada que ver con la tuya, según dices, es: Justicia, claridad en la actuación y no decisiones ocultas de última hora aprovechando la información ajena para desprestigiar al otro y triquiñuelas para dejar a los oponentes fuera de decisión, en vez de luchar de forma franca y abierta por lo que uno cree y convencer a los demás con nuestra razón, voluntad y criterios como armas, no con voces airadas o no dejando participar, igualdad para todos en el trato y las opciones, opinen lo que opinen los demás, ser capaces de escuchar y compartir los medios que tenemos con ellos, ser capaces de dialogar, de sentarnos a llegar a acuerdos y de tratar de aunar esfuerzos, trabajar juntos y tener en cuenta las realidades de todos los convecinos de la sociedad en la que nos encontramos, en la medida de lo posible. De temas económico-sociales, no vamos ha hablar aquí, porque esos cambian con la sociedad y el entorno y según eso hay que irlas adaptando -para San Miguel también, ¿eh?, no es un mundillo aislado-. Bueno, pues espero que ya lo tengas claro, para que no me confundas con otra/o.

En todo caso me hace sentirme muy feliz e importante, tener un contestador automático para mi sóla. Aunque con esto ya es suficiente de hablar de mi, volvamos a las opiniones de cada uno sobre las cosas y los temas y ahora procuremos centrarnos en las fiestas, sí, puesto que el Pleno el 28 se celebró tal como se decidió unilaterlamente y se votaron las cosas que había en el orden del día, con un único posible voto de cotrario, suponiendo que hubiera algo en lo que no estuvieran de acuerdo, claro.

"Muchacho", gracias por tu opinión de que soy valiente, pero que va. Soy normal, es que las cosas que me parecen injustas o arbitrarias o que suponene un abuso de poder y de la representación que uno tiene, me ponen nerviosa, me ha pasado toda la vida, vengan de donde vengan dichas actuaciones. A lo peor es idealismo, pero son cosas difíciles de evitar. En todo caso, si me hace muy feliz haber captado un nuevo cenador, eso me hace más ilusión que casi nada dadas las circunstancias, con independencia de que no siempre estés de acuerdo con mis opiniones, que eso no importa, de la diversidad es de dónde surgen los movimientos que nos llevan adelante. Por eso las cenas suelen salirnos tan bien porque habemos un poco de todo. Bueno, suponiendo que seas nuevo en las cenas, claro.

Como no sé físicamente quién eres, espero que te identifiques conmigo en algún momento en que me veas por el pueblo (quién soy yo lo sabe todo el mundo, no me he escondido nunca) y espero firmemente que para cuando organicemos al cena del próximo año, efectivamente, vengas y lo hagas acompañado de quién o quiénes tú quieras. Como todos los que se van incorporando serás muy bien venido y recibido. Y creo, que en esto, nadie puede contradecirme (bueno, igual sí, no sé...).

Venga, muchos besos a todos.

Rosa