OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Mari, si fuera del Partido Popular te lo diría igual,...

Mari, si fuera del Partido Popular te lo diría igual, sólo faltaba ahora tener que avergonzarse de tener ideas, cuando estas son lícitas, por más que a unos o a otros no les gusten las ajenas.

Insisto, esto es un trabajo de todos -pp, psoe y cualquier otra tendencia que pueda haber en el pueblo y de los propios convecinos, como particualres- y para todos, no depende de cómo lo veamos los unos o los otros. Ahí está el Acta del Pleno para leer quiénes quedaron a cargo, al parecer. Y también sólo faltaba que el marrón me lo colocasen sólo a mí, que, como alguna gente (uno-a creo yo, aunque muy reiterativo-a) se encarga de recordarme (bueno a mí y a más gente, claro), ni vivo permanentemente ni nací en el pueblo, y ni gobierno, ni oposición se hicieran cargo (yo lo asumí una vez por decisión propia, eso vale, pero hasta ahí).

Participo en esto porque creo en ello para los demás, ya he dicho que yo no lo necesito, como no necesito que nadie tenga que llegar a la conclusión de que tiene nada que agradecerme (y yo, no lo vivo como un marrón, sino como una oportundiad para el pueblo que otros no acaban de decidirse a activar o deciden que es mejor sentarse a esperar y si llega pues la aprovechamos todos).

Estar en contra o a favor de una tecnología (salvo en lo realtivo a las nucleares), que no perjudica la salud ni el medioambiente no es una idea de partido, no es una base política, es un argumento de mejora social nada más, no forma parte de un ideario y no debe surgir como tal cuando lo propone otro. Es muy bueno predicar con el ejemplo y yo he dicho efectivamente que no tengo familiares entre los Concejales (hablaba de mí no de los demás), pero igual podía haberlos tenido, ¿y qué?.

Espero que la tecnología no se nos quede obsoleta en el camino, como dice un mensaje anterior, pero si no, un sustituto razonable habrá. ¡Seguro!, una vez instalada una cosa se actualiza y ya está (mirar lo que nos está pasando con los TDT y seguro que todos seguiremos viendo la tele en 2.010). Entre tanto yo, al menos, sigo a la espera de la convocatoria para empezar a trabajar. No es cuestión de darle a nadie un trabajo hecho y yo creo que así se plasmó, como trabajo conjunto, si se hace entre todos ya estará acordada la forma cuando llegue al Pleno (cosa distinta sería que no se tenga esa voluntad de acuerdo o de trabajo común con las otras partes, que yo creo que no es el caso que nos ocupa).

Bueno, besos a todos.