OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Muy valorable tu opinión. De lo de los apoyos piensa...

Muy valorable tu opinión. De lo de los apoyos piensa lo que te dé la gana, aquí de momento, nadie ha echado por tierra gestión alguna del Grupo que gobierna en el Municipio en relación con los fondos del Gobierno. Sólo hemos visto unas propuestas que ha colgado el Grupo Municipal Popular (que digo yo que las habrán decidido entre los tres), pero creo
recordar que hasta tu intervención ni se había mencionado nada al respecto. Sólo mi modesta opinión de que ese dinero estaría mejor aplicado a otras necesidades más generales y esto lo dije bastante antes de que se colgaran esas propuestas. En fin mi actuaciín es legítima, si yo no tengo que defenderme de nada, ahora que lo pienso, tengo al conciencia tranquilísima en ese sentido.

Por cierto las personas mayores sí pueden colgarse a Internet a través de Wifi o como sea, aunque no tenga nada que ver esto en particular con lo que venimos comentando. Me dice Sisi que su madre con 90 años lee el períodico sin gafas y se hace a diario varias páginas de la sopa de letras, no va a ser más tonta si alguien le explica como entrar en un ordenador que es incluso más sencillo. Igual que en otros municipios hay cursos de Informática e Internet para mayores (sé que gente del pueblo se ha aputnado a ellos incluso en Zamora), no veo yo porqué no podría hacerse ahí, e insisto, esto no tiene nada que ver con lo que venimos hablando últimamente.

Sólo hemos visto unas propuestas que ha colgado el Grupo Populae, pero creo recordar que hasta tu intervención ni se había mencionado nada al respecto. Sólo mi modesta opinión de que ese dinero estaría mejor aplicado a otras necesidades más generales. ¿Toiene esto que ver algo con alguien en particular?.... Porque yo, la verdad....

Por cierto, te recuerdo que los Concejales de la oposición también han sido públicamente elegidoa, osea que algo podrán decir, ellos y los 4 del Gobierno Municipal, los 7, porque parece que sólo existen unos en cuyas manos hay que dejar todo y confiar sin rechistar y si les damos oído a los otros, es que apoyamos según tú, a una sólo persona.

¡Vaya por Dios!, que mal criterio tenemos. En fin.