OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Buenos días a todos....

Buenos días a todos.

Pues nada ya comienza el "Curso". ¿Os han traído muchas cosas los Reyes?. Seguro que sí y que estamos todos cargadísimos de ilusiones.

Hablando con gente del pueblo me han comentado que existe el proyecto de aplicar los fondos de ayuda del Gobierno a los municipios para la generación de empleo y mejora social, de poner tejado (o cerrar no sé cómo decirlo) la cancha de deporte que hay al lado de la plaza de toros. ¿podéis confirmar que esto es así?.

Yo soy muy lega en necesidades del pueblo, como decís muchos no estoy permanentemente ahí, pero en mi modesta opinión las necesidades de las que la gente suele hablar (o yo oigo cuando estoy) van más bien en el sentido de, por ejemplo, solucionar temas de cañerías en mal estado y filtrado de aguas residuales en las bodegas y calles, de mejora del asfaltado, o de soterramiento de cableado eléctrico y este tipo de cosas (amén de otros temas como la mejora de la llegada de agua, etc..), o incluso la finalización de las casas rurales que se espera supongan beneficio económico al municipio, aparte de aumento turístico (aunque bueno, esto estaba presupuestado y el RDLegislativo 9/2008, habla de Proyectos no presupuestados para el 2009). Sólo como interrogante para pensar, ¿no sería más conveniente y útil socialmente para el pueblo centrarnos en actuaciones de este tipo?, ¿el cierre del c mpito de fútbol qué beneficio social general aporta? -al que creo yo que habría que mejorarle más cositas antes de techarlo o no, claro, aunque supongo que si se decide esto se pensará en arreglarlo entero de nuevo, a parte de cerrarlo, la última vez que yo paseé por allí, que no hace tanto, lo ví bastante descuidadillo y deteriorado-.

En fin, bueno, es una breve reflexión que no sé si servirá para algo, pero no sé qué pensáis al respecto, en general.

Por cierto, por aquí hoy esta cayendo una nevada del 7, así que si en la "capi" y sus alrededores estamos así, me imagino que por ahíííííí.....

Muchísimos besos.