Compramos energía a futuro

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Ahora que va a haber casas rurales en el pueblo preveo...

Ahora que va a haber casas rurales en el pueblo preveo un desarrollo de la industria turística sin precedentes. A la sombra de la alta ocupación hostelera que vamos a tener florecerán negocios como el alquiler de caballos para hacer rutas por las empinadas montañas y verdes valles que nos rodean, alquiler de motoras para pescar en el Talanda, (¿se podrá tambien hacer esquí acuatico?), se podrán celebrar bodas en la ermita del siglo XVII, recientemente inaugurada en esta legislatura y los invitados se alojarán en las casitas rurales, lo que fueron bares de pueblo seguro que se transforman en eficientes empresas de catering y para amenizar los actos los Beat se convertirán en orquesta sinfónica. Las charangas darán paso a cuartetos de cuerda y viento y si el sastre volviera a nacer tendría que hacer Odas a ínclitos y preclaros munícipes en lugar de vulgares coplas.

En fin, ya vereis como acabareis todos dandoos cuenta de como las casitas rurales son una magnifica inversión que probablemente logrará por fin el despegue económico de La Aldea del Palo. Por eso no hay que quejarse tanto de que falle la luz o el agua en las casas, ni de que nos hayan subido la contribución, ni de que tengamos que pagar la deuda que este ayuntamiento va a dejar.

Vecinos de San Miguel dejad de pensar mal del ayuntamiento. Mejor dejad de pensar, que ya lo hace el ayuntamiento por vosotros.