Ofertas de luz y gas

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: UN MERECIDO HOMENAJE Máximo mando del pueblo, por...

UN MERECIDO HOMENAJE

Máximo mando del pueblo, por conocer todos los entresijos, él, el verdadero poder, sin vinculaciones a legislaturas o partidos políticos, solo al amor que sentía por su pueblo y a esa naturaleza servicial.
Personaje mítico por su corneta de antaño, por esa frase que nunca se irá de nuestra memoria "Por orden del señor alcalde...", por estar siempre al pie del cañón, por no encontrarse nunca fuera de servicio.
Hombre plulivalente donde los haya, de todos los oficios necesarios conocedor.
Todos recurríamos a él, desde para que nos hiciese una fotocopia, como para avisar de un incendio. Defensor de la bodega, las meriendas en compañía de los amigos y las demás buenas costumbres del pueblo.
Buen profesional y mejor persona.
Hoy José nos vemos obligados a asumir tu pérdida, a renunciar a tu presencia. La vida ha querido arretarte de repente, pero hiciste lo necesario para que nunca te olvidemos.

Un fuerte abrazo a su familia, que os dare en cuanto pueda ir a veros

Y una propuesta al ayuntamiento, toda una vida de dedicación, bien merece algun tipo de homenaje, no se una placa en el nuevo ayuntamiento, que no le ha dado tiempo a estrenar creo que sería correcto y quizá el en su remanso de paz, consiga unirnos a todos en este tema.
Por favor si alguien cercano al ayuntamiento lee este mensaje que traslade esto.

Un abrazo José.