SAN MIGUEL DE LA RIBERA: PRIMERA PARTE. He visto este fin de semana, a mi...

PRIMERA PARTE.

He visto este fin de semana, a mi querido pueblo, dividido y enfrentado, pero también vivo. Distintas posturas, ante el derribo del Ayuntamiento, derribo aprobado de forma legítima en el 2003 y ratificado en el 2004 por UNANIMIDAD DE TODOS LOS CONCEJALES, previo informe técnico, a disposición los citados documentos de toda la gente de bien que quiera consultarlo.

A mi también me da pena el derribo de ese edificio, para mi entrañable, donde discurrio parte de mi infancia, pero me fio plenamente de la decisión que en su día tomaron mis representantes y me sorprende la pasividad durante este tiempo, de los que ahora se manifiestan en contra, cuando todo es ya inminente.

Respeto enormemente a la gente de buena fé que esta luchando por su conservación, desde la honestidad y haciendo pública su postura, de frente y sin tapujos, y siento enorme desprecio, por aquellos que han enviado mensajes difamatorios y como siempre ANONIMOS, respecto a la alcaldesa y a su familia política, la mia tambien, con sus defectos y sus virtudes, pero ójala hubiera muchas así, que han sabido labrarse un porvenir para ellos y sus hijos dentro de su pueblo, invertir y crear riqueza en S.Miguel, sin familias como estas y otras tantas, nuestro pueblo sería un desierto, apoyemos pues a todo el que se queda, y estaremos apoyando al pueblo entero.

(sigue SEGUNDA PARTE).