Luz ahora 0,08345 €/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Hola a los dos últimos escribientes (bueno a todos)....

Hola a los dos últimos escribientes (bueno a todos).

Yo si estuve en la comida y efectivamente estuvo muy bien y muy animada. Hubo un ambiente cordial y coincidió gente que hacía tiempo que no se veían y se saludaron con muchísimo cariño. Cierto que una parte de la gente no vino, pero eso tiene que decidirlo cada uno y actuar en consecuencia.

Yo también soy de la opinión como sabéis de que no hay que mezclar unas cosas con otras y creo que todo el mundo debería haber hecho un poco de tripas corazón y haber venido, confraternizado y bailado un ratito. Por el pueblo y por el hecho de que hay que convivir (y porque todo estaba bastante bueno).

Y como bien dice el escritor de hace dos mailes, la vida son 4 días (dos los pasamos durmiendo) y deberíamos tratar de llevarlos lo mejor posible unos con otros. No deberíamos aprovechar cosas concretas para poner sobre la mesa viejos y malos asuntos.

Yo por mi parte creo que sí hay cierto malestar, pero que las cosas no son tan malas como se dice, que los malos rollos son cosa de muy, muy pocos y que se dan demasiadas vueltas a asuntos cerrados a los que hay que pasar página. Es cierto que hay algunas personas (no creo que más de dos o tres), que parecen querer malmeter y enciscar a unos con otros y no dan margen al tiempo. Su conciencia y el tiempo les quitará la razón seguro. Yo no sé quienes son, no vivo permanentemente en el pueblo y no es fácil (a lo peor ellos tampoco, claro), pero si creo que todos los que sí viven todo el tiempo deben poner por delante esa convivencia y el hecho de que están condenados a entenderse, a saludarse, a verse y hasta a pedirse favores en ocasiones y dejarse de malos rollos.

Besos a todos,

Rosa.