Compramos energía a futuro

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Bueno, por aclarar algunos términos: Torguvi ofreció...

Bueno, por aclarar algunos términos:

Torguvi ofreció 4 millones de las antiguas pesetas para arreglar la ermita. Nuestra alcaldesa decidió que la ermita se arreglara por la gente del pueblo y que el dinero quedase para las casas rurales.

En conclusión:la cúpula de la ermita tiene ahora una cúpula de hierro, las tejas árabes usadas, que como todo el mundo sabe son mas caras que las nuevas porque la "ova" adquirida durante años las hace mas resistentes y bonitas (una teja vieja vale el doble que una nueva para aquellos que entienden) han sido tiradas al vertedero y se han sustituidas por teja nueva que ni es árabe y para colmo imita a las antiguas con pintura negra. (Esto es lo malo de la ignorancia). Las manos de mis vecinas arañadas de tanto trabajar. La parte buena es que la gente de San Miguel que es buena gente ha colaborado gustosa. Pero que todos sepan que han sido utilizados por la alcaldesa para poder dedicar el dinero a las casas rurales.

Como todos sabemos dos casas rurales no se construyen con 4 millones, la alcaldesa estima que el presupuesto es de 14 millones y pretende que los otros 10 los ponga el pueblo, sí lo que habeis oido, que salgan de los presupuestos municipales, y... Si mi calculadora no me falla esto supone que cada vecino pondrá, via presupuestos un total de 40.816 ptas y los arreglos de las humedades de casas y bodegas de su bolsillo.

Creo que con esto queda demostrado que el dinero de Torguvi no es finalista y se puede dedicar a arreglar cañerías, queda tambien claro que si arreglamos las alcantarillas no podremos poner una placa de recuerdo de quien las arregló pero en la puerta de la casa rurar quedará preciosa eso de " Esta casa fue inaugurada por Raquel Blanco". La misma placa que quieren colocar en el nuevo ayuntamiento.