SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)

Nuestra querida Casa Consistorial

¡Hola, a todos!

Pues sólo para apoyar la campaña de que el ciber coninúe abierto. Con independencia de los fríos que ahí deben ser grandes, tener la conexión a Internet es bueno para todo el pueblo, cultural y tecnológicamente hablando. Hace que los chicos y chicas estén en contacto con el exterior y con un medio más de cultura y comunicación yq ue tengan un luagr dónde reunirse e intercambiar ideas, e specialmente en época de invierno

Tal como yo lo veo la calefacción debería de ser de otro ... (ver texto completo)
Rspuesta a sisina: yo no se quien sera esa persona que os impide poner la estufa pero por lo que dices deve ser un torturador o un negrero o no se como se les llama a la gente que disfruta con el sufrimiento de los demas.

seguro que esta persona esta calentito en su casa o en su lugar de trabajo y se esta riendo de vosotros .

pero yo que vosotros pondria la estufa y no al minimo si no al maximo y encima pondria una pancarta en la fachada del local diciendo el sr. Fulano de tal bueno con su ... (ver texto completo)
Marivi te doy la razon, pasamos frio por que estamos con una estufa pero la ponen al minimo.a si que no sirve de nada que lo pongan si se pasa frio.un saludo de una aldeana.
Hola soy una sra.de barcelona que estuve este verano en su encantador pueblo y digo encantador por la gente y el pueblo que me gusto mucho . Pero si observa que el centro conde se reunen jovenes y mayores para ponerse en contacto con gente de fuera , si sr. Me refiero al local donde tienen los pc.no se por que el chat casi nunca funciona , los cascos no van y miedo me da el frio que estaran pasando ahora , porque segun me comentaron que no tienen calefaccion
Seguro que ud. O alguien de su familia ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal andamos, pues aqui la señora sisina se queja de que j.c.se queja de que no se ponga la calefacion.pues por una parte no le doy la razon, por que si pagamos nosotros no le incumbe a el nada. Po otra parte estoy de acuerdo por que si pagamos todos la estufa tenia que estar en el mediode la sala y al medio.pero no, se lo pone para eñña sola y al minimo.pues es cierto, si no el que quiera que venga y lo compruebe.saludos a los aldeanos.
Juan Carlos mira si nosotros queremos poner dinero para poder pasar calor aquí y no creo que agamos mal a nadie podemos estar aquí con un poco de calor y sin molestar a nadie no creo que ati te agamos ningun daño ya que no te molestamos para nada yo creo que no te molestamos ademas creo que no te acemos ningun mal porque pongamos un poco de calor en un lugar que por lo menos deveria de tener un poco de calor no molesta ya que en otros sitios mas pequeñes que estos ay calefacion y que la gente paga los impuestos y la calefacion del colegio y del medico yo creo que porque la gente joven del pueblo quiera pagas 2 euros que no es nada te tengas que oponer a una decision que hemos tomado los chicos jovenes que vengamos y algunos mayores tambien no creo que sea necesario que te opongas a esto ya que es algo bueno y queremos hacerlo nosotro sin perjudicar a nadie. ... (ver texto completo)
Hola juan carlos como no quieres que pongamos calor e no los ordenadores si tu no eres el alcalde ni lo pagas tu preocupate de tener a tus clientes contentos que los chicos estan de acuerdo ahora comprendo yo muchas cosas que pena que no te quisieron de alcalde si no ubieras areglado el pueblo estoy segura gente como tu sobra en el psoe sisi.
Gracias cariño..., ¡madre mía, como no tengo primos en Barcelona!, ¡Adivine Vd.!., Seas el que seas bienvenido al foro.

Un beso para toda mi familia y amigos "catalanes", que son unos pocos.

Rsoa.
Hola a todos!

Muxas felicidades rosa por haber organizado esta cena con tanto exito, yo no estube, pero me parece genial y un merito por tu parte el juntar a tanta gente con la intención de pasarlo en grande, como debe ser!
Comentarios faciles pasando, no merece la pena, las fotos geniales, y espero que te siga saliendo igual de bien como hasta ahora.
Es mas si puedo y mi trabajo me lo permite y me dejais claro esta me gustaria asistir a esa cena el año que viene.

Muchos besos.
Tu primo ... (ver texto completo)
Sin duda Mariano, tú ya sabes que yo estoy muy de acuerdo contigo..., crear siempre y siempre hacia adelante, atrás sólo para tomar impulso...

Lo que es un poco triste, es que la gente entre al "trapo como un mihura" y sea capaz se enzarzarse en el mal tono por tan poquita cosa y opinando básicamente igual, diciendo prácticamente lo mismo., que es lo más curioso.

¿Qué tal todo por Asturias, sigue tan maravillosa como de costumrbe y esperando nuestras visitas?

Besos para tí y para Jesús. ... (ver texto completo)
Rosa digan lo que digan el poster esta genial
Siempre es mejor crear que destruir

Mariano.
Ya estamos, ya estamos con ganas de liarla, pues tu misma, si nos conoces perfectamente a los de la bodega, digo, ya sabes el grupo que somos, entonces ¿a que viene preguntar bobadas?.

Y oye, un respeto, cada uno se junta con quien quiere, muy bien por vuestro grupo, homogeneo, hetereogeneo o a como venga chata.

Y los que nos juntamos en la bodega, desde luego que somos un grupo variado, si lo analizas lo verás, distintas profesiones, distintos niveles culturales, hay de todo, eso si, coincidimos ... (ver texto completo)
Es cierto que se hacen todos los fines de semanas meriendas en bodegas, pero con unos grupos tan cerrados y herméticos que seguro nadie o muchos de los que estuvimos en la cena tendríamos acceso a esas meriendas.
El mérito de esa cena no es la cena en sí sino que nos reunimos personas que de otra forma no lo hubieramos hecho.
Y aplaudir y felicitaros a todos los que celebrais meriendas todos los fines de semana, una pregunta nada más ¿sois un grupo tan hetereogeneo como el de nuestra cena o más ... (ver texto completo)
¡Ojalá!, Que los hados te oigan y de ahora en adelante lo hagamos cada año. Y siempre con el mismo buen tono.
Gracias de parte de todos los que SI participamos.

Rosa.
Rosa que se dejen de rollos el poste está genial y la cena fué un exito, y eso que yo no fui. Animo y ojala esta cena se celebre muchos años mas.