SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)

Quintos del 59

EFE Una enorme valla publicitaria en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado.

En el suelo -en el primer plano ... (ver texto completo)
104 # Anonimo 23366. Tengo Preguntas para Ud. para la encuesta, de Internet? (1a) Estas sentado en la silla, estas sentado en el sofa, estas sentado en el tractor, o en el poyo de piedra de tu puerta, (2a) llevas gorra Vizcaina, sombrero Cordobes, Visera Castellana,
(3a), llevas calcetines cortos, llevas calcetines largos de lana, de oveja merina, no llevas calcetines para ahorrar pesetas, (4a) usas canzocillos largos, cortos de seda como los que usaba Manolete, o llevas solo pantalones como de ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Tener Internet en casa hoy en dia, en un Globo Digital, es el futuro y necesario.
Y si tienes chicos en casa, o nietos, o no! si estas alejado, es un contacto social llamar a tus amigos, y familiares poder berlos en la pantalla y por 9 centimos por minuto viade voz Yahoo!. es recibes llamadas en tu ordenador, y tienes contacto con tus queridos que estan pasando un fin de semana en Nueva Caledonia.
Ya ves los Coles como se Digitalizan, y no me digas si van a la Universidad, ... (ver texto completo)
¡hola!, no son los del 59 , son los del 56 .


Besos a todos .

Viva san miguel de la ribera.
No es un cobertizo de chapa. Es un voldiza que cubre una plaza asfaltada bastante decente y que se agradece que esté al aire libre cuando hace mucho calor en San Miguel (aunque la verdad, en mi casa es como tener la orquesta en el comedor y no pegamos ojo).

Y lo del fantástico salón., ¿Es que ya han terminado el Ayuntamiento nuevo y tenemos ya salón de baile otra vez?. No voy desde Diciembre y estoy un poco perdida en este punto del avance de las obras. Y hombre, la panera deja un poco que desear ... (ver texto completo)
Vivan los quintos del 59! miralos que caras de felicidad!, ojalá pudiesemos estar asi de felices siempre. Besos a todos ellos.
¿Porque celebrais las fiestas debajo de un cobertizo de chapa con el fantástico salón de baile que tiene San Miguel?
¿No sos animais los quintos del 56 a lo de la cena 30-50añeros

Vamos!

Rosa.
De nada Lolo, a mandar, mientras sea bueno. Las fiestas a mí me han parecido estupendas y creoq ue todos con los que me he jutnado lo hemos pasado en grande.

¿Cuál de los 4 varones esres tú?, Por identificar más que nada (Me he guardao la foto y pienso verla en grande). Y a esa cena neustra del 08/12, en la que convocamos a gente entre 35 y 55 años, ¿no pensáis venir ninguno?, estáis todos en edad y las dos anteriores lo hemos pasado estupendamente.

Bueno saludos y que siga el ánimo igual de ... (ver texto completo)
Hola a todos gracias Rosa estamos majos después de 50 años ¿las fiestas me contaron que muy bien? A ver si el año próximo puedo ir para veros y disfrutar de las fiestas saludos.

Lolo.
Que alegria da veros ahi, juntos me imagino que como cuando erais niños, estais creando una semilla nueva, una tradicion para que tengamos una ilusion nueva cuando lleguemos a mayores.
Gracias por estar ahi
Gracias por haberlo pasado bien y pensar que todo lo bueno que sembrais lo recogemos nosotros para hacer lo mismo con los que vengan detras.

Felicidades.
Vivan los quintos del 56 vaya año de marcha! ahora con medio siglo encima es hora de salir a bailar y asi entre vuelta y vuelta dejar caer los achaques que quieran pegarse con la edad, que sigais siendo tan buena gente.
¡Enhorabuena a los quintos del 56 que celebraon su cena este año!, ya tengo yo gana de que me llegue la mía no creáis que no y de que mi inviten mis amigos que son más mayores y la celebrarán antes, que yo me apunto. érais un montón, ¡qué maravilla!. Ojalá está costumbre no se pierda.

Un beso muy fuerte a todos,

Rosa.
¡Enhorabuena a los quintos del 58.