Aqui las que hablais en clave sois vosotras.
Hola Belen que haces ayer de llame y estabas currando ya te llamare otro rato vale.muchos besos.
Radio Macuto: Si quieres saber, primero identifícate y ve por las Claras como el resto. Saludos, Clara Isabel.
Hola, soy Radio Macuto; que carajo es eso de los de arriba?
Yo no soy pegolina pero mi marido si hera costalero del ecce homo pero hace muchos muchos años que no esta en pego aunque lo recuerda mucho besos pego y a sus amigos pegolins.
El pueblo está muuy bien pero gente cuando quiere puede ser desagradeble cuando quiere!
Sobre todos los jóvenes
Mi madre es de madridanos y voy muy de vez en cuando por no aguantar a la gente.
Hola!!este mensaje es para tomas el macanico.soy la hija de yayo el hijo pequeño de la señora benita y el señor eladio que supongo que lo recordaras como en tu mensaje pones.le he dicho lo de tu mensaje y todo lo que contenia y te mando muchos recuerdos de su parte y tambien de mis tios benito, teo, angel"chicha".me contó algunas de las batallitas de la juventud.ah!!bono yo soy marta que no me he presntado, y decirte que el pueblo está un poco mas mermado que antes pero sigue teniendo un buen ambiente ... (ver texto completo)
Toy aqui y puedo escribir.
Sí dale recuerdos a Juli.de las fiestas ni idea espero no estar este año, de los de arriba no se na.si puedes lloamame. Reparte besos por allí.besos.
Hola sanzolanos stamos en clase dos sanzolanos y las de mi pueblo son toas feas menos la hija de rober.
Ya sé que no puedes escribir, pero sí leer. ¿Qué tal?.
¿Se sabe algo de San Pedro?. Este año creo que podremos estar los niños y yo, o al menos el calendario me dice eso.
Veo a Juli hoy, ¿le doy recuerdos vuestros?.
En cuanto a las Fiestas ¿dice algo Radio Macuto al respecto de los de arriba?
Hola Rafa, hoy he hablado por telefono con mi hermana Conchita y le di recuerdos tuyos, me dijo que si un dia venias por aqui estando ella de vacaciones, si que le daría mucho gusto y alegria el volver a verte despues de tantos años. Si deseas saber algo de por aqui pregunta y te contestare. Saludos Victo.
E yo tambien me llamo santamaria y soy de venialbo


Sandramarta9397@hotmail.com.
Ni la peña el descalabro ni los salvajes ni las dablillas ni siquiera los camikaces podran con el estoque.
Hola.este mensaje va para la chica argentina.mi padre es de allí y yo voy a ese pueblo desde hace 11 años es el mejor!.
No te diré mi nombre ni mi direccion porque soy menor de edad .
Perro te he cogido la direccion de tu correo y de la chyky83 del otro foro.yo tambien soy de la familia santamaria y mi padre dice que conoce a esa familia tuya de venialbo.

Un beso super fuerte.
Eh!mucho cuidao que es mi primoo.