SAN JUSTO (Zamora)

Virgen de la Asunción, Patrona

Muy Bonita.
Hola me llamo Melvy y soy Boliviana, mi email es melvy_zenteno@hotmail.com, me encantan las fotos que tienen de la virgen de asuncion mas aun, porque le devo muchos favores, en Bolivia en un pueblito situado al norte de Potosi que se llama Llallagua el 15 de Agosto es la festividad de nuestra Madre o mamita de la Asuncion, si alguien me podria dar la direccion de la iglesia para ir a verla, es año ire a Bolivia a festejar a la virgen pero antes de viajar quisiera verla vivo en madrid como puedo ... (ver texto completo)
Hola. Soy de Alcalá de Henares, y todos los años veraneo en Alcañices. He escrito un libro sobre los santos Justo y Pastor, pero de San Justo sólo tengo fotografías del exterior de la iglesia. ¿Alguien podría proporcionarme fotos de las imágenes de san Justo y san Pastor? Le estaría muy agradecido.

Consultad la sección de los santos Justo y Pastor en mi página web www.jccanalda.tk

Saludos

José Carlos Canalda.
A mi me encanta la virgen de lujan a si como todas las virgen, siempre todo lo que le pido me lo conseden y para agradeser todo lo que ellas hacen por mi y por mi familia el 30 de septiembre voy caminando a lujan. Gracias por todo
[GoogleBarVIP= 1].
Doy gracias a la virgen de la asuncion por el nacimiento de mi nieta
atte. Maria imelda lozano garay.
Que bonita la virgen.
Hola.
Doy gracias por este espacio que nos ofrece y quiero decir que esta muy ejemplar para todos y espero que todos algun dia tengan la diocha de ver y ponerle atencion de su parte.
Hola soy docente y para este mes de mayo en mi colegio celebramos a todas las virgenes a mi grado le corresponde la virgen de la asunción me encantaria si me pueden ayudar mandandome una pequeña reseña historica de esta hermosa virgen ya que desconozco su historis muchas gracias mi correo es aniuskamontoya@hotmail.com gracias.
¿¿Los colores?? ¿Y la de tu pueblo majo?
¿cuales son los colores de la Virgen de la Asunci♀no?
Muy fácil, se celebra el 15 de agosto. El día de la Asunción se celebra el 15 de agosto, ¿aclarada tu duda?
La virgen de la asuncion

La virgen de la asuncion es patrona de san justo. Una pregunta:
¿dia en que se celebra la virgen de la asuncion.
A ver, al rabaneto inculto, si tiene que opinar que opine en la página de su pueblo no en la de San Justo que para eso tambien tienen una (aunque sin fotos y sin molar tanto como la de San Justo, claro). Aparte, esta no es la virgen de la Alcobilla, sino la de la de la Asunción, patrona de San Justo. Pues si la virgen es vuestra, me alegro por vosotros, nosotros con la de nuestro pueblo tenemos bastante, además disfrutamos igual de la romería tanto o más que los de Rábano.
La Virgen de la Alcobilla es de Rábano de Sanabria y no de san Justoc.
¿el gentilicio de san justo?? ¡los mejores!