SAMPIL (Zamora)

De Sanabria

Ahora que se acerca Agoto con su fiesta, quizas alguien vea esta página y mande algún mensaje.
Quiiera recibir noticias sobre mis abuelos de 3º generación María y José Alonso, que tuvieron su propiedad en el Barrio de arriba, y según figura junto a la ouerta de entrada, sería del año 1870 aproximadamente. Las noticias que espero responden al deseo de conformar una reseña genealógica que acerque a mis hijos y nietos a ese pueblo de todos nuestros antepasados, y tan entrañable a nuesro corazón.
Esta foto es del barrio del medio o del de abajo? Viniendo de Castellanos es pasando la plaza, antes de la iglesia?
Sampil es mi pueblo, recomiendo a la gente que valla a visitarlo, es precioso y hay mucha tranquilidad.Un beso a toda la gente de sampil:andrea lara jose carlos. Desde parla, adios
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy encantada de haber descubierto la página de Sampil. Están muy bien las fotos. Sería interesante que cada uno aportara alguna foto de los rincones que hay por allí.
Hola. Visité a mi familia en Sanabria hace algunos años, y tal como me contaba mi abuela, es un lugar maravilloso por su naturaleza y hospitalidad. Un saludo a mis primos del Puente, Pepe Velasco, Angelines, Ramón, Beatríz, Pedro, y a los vecinos de allí. Desde Cuba:
María Elena. Mariedpj@yahoo.es.
Sampil de sanabria: iglesia de s.fabián y s.sebastián. (año 1.723).
Sampil de Sanabria: Barrio Bajo.