En general las fotos que he visto (un par de docenas mas o menos )me han recordado tiempos pasados ya que soy hijo de labrador y para mas detalle de madridanos ,este pueblo situado al este de la capital , en la actualidad vivo en denver colorado estados unidos, mencionare de paso que estudie en zamora con un chico de vuestro pueblo (de cuyo nombre no recuerdo ) en el colegio la purisima el cual ya no existe y que estaba situado al frente de donde se edita la opinion esto es el correo de la provincia ... (ver texto completo)