RIEGO DEL CAMINO: gracias por tu atención; pensaba pasarme el puente...

Maral, Jere no estaba con la señora Esperanza. Naceria en el 40. ¿Y tu?

En 1ªfila

SEVE, MARI, ADRIAN, UN CHICO DE SEVERIANA, JOSE, este no me doy cuenta quien, TEODOSINA, INES, MARIA.


AMPARO, CARI, PEPITO, TOMASA, AVELINO, LUIS, PAQUITO, MERI.



PAQUITA, FABI, VICENTA, EMILIO, LITA, MARGARITA, LUCIA.


SINDIN, TITO, LUDI, Y ESTA FALLO.

Maral haz memoria, tu seguro que los sacas.

Buenas.
¡Tienes un tesoro fotográfico!
He descubierto a mi madre Vicenta Reguilón en la foto del 52, pero no tengo claro que la Vicenta de esta foto sea mi madre. ¿Me puedes ayudar?

Coral, esta soy yo, Vicenta Toranzo. Tu madre es algo mayor qe este grupo.

Fraguaaas! te importaría escanearme esta foto de la tuya original y mandármela a mi dirección de correo? es que quise hacer una copia ampliada de ésta que tienes aquí colgada, pero el fotográfo me dijo que no se podía hacer en el tamaño que le pedía porque era muy pequeña y tenía poca resolución, o no sé qué... total, que me dijo que lo mejor era escanearla del original. Podrías hacerme el favor?

Coral, te dire que en la exposicion de fotos antiguas, que pondran el dia tres en las escuelas, he localizado a tu madre en dos, tambien estan un tio o dos.
Las ponen ampliadas, numeradas y con todos los nombres. Creo que tienen desde 1900, asi que encontraras mas familiares.
Es una recopilacion muy emotiva, que gustara a todos.
Si hay alguna forma de conseguirlas, te digo.

gracias por tu atención; pensaba pasarme el puente por el pueblo pero no ha podido ser.
Supongo que las fotos que me comentaba son de mi familia y no de la de Gloria (hay un pequeño lío). Aparece en una antigua (1948 creo) Mónica Reguilón que era prima de mi madre y que espero conocer también en mi visita a Riego, pero no indica que niña es. ¿me la puedes indicar?
Gracias por todo, una vez más.
Coral
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Coral! Cuando vayas a venir a Riego avísanos para conocerte... La exposición de fotos de ayer fue todo un éxito. Acudió casi todo el pueblo. Cosas tan entrañables tienen una capacidad de convocatoria enorme... Además se veía que se había hecho con mucho mimo y cariño... Allí estaba Fausto asando castañas, Mikel disfrazado de esqueleto, atendiendo con mucha paciencia a todos los que le preguntábamos por las fotos; Fraguas inmortalizando el momento con su cámara (nos faltaba Patxi), Mari Tere, ... (ver texto completo)