RIEGO DEL CAMINO: ¡Que babero te voy a comprar ¡...

Por favor, ¿no hay quien les regale unas camisetas para uniformarlos?
Ya son muchos años participando, y se esfuerzan al maximo. Se lo merecen.

Qué razón tienes.... Se lo merecen estos chicos.....

Pues nada chicas. Me ofrezco a comprar 11 camisetas, con sus números correspondientes, pero claro, ¿y la pasta? Encontrar 11 camisetas a buen precio no es difícil, lo difícil es pagarlas. je je.

Hartita me tenía mi madre... Todos los días diciéndome que la buscara entre las fotos de Patxi, y por fin se ha podido ver. Se ha echado unas risas, me ha recordado lo bien que lo pasó este verano en Riego, y ha terminado diciendo: "Qué majo es ese chico..."! Eso es que se ha visto guapa. Gracias, Patxi!

Hola Gloria. No creas, no todos piensan igual. A veces las relaciones de tipo personal son difíciles por sí mismas y, además, nosotros nos empeñamos en empeorarlas. Pero bueno, mi madre me dice muy a menudo que soy un chico majo y ahora tu madre dice lo mismo. Joeee, ¡a ver si me lo voy a creer! je je. Otra cosa, lo que me suelo encontrar en Riego es gente vergonzosa que se esconde cuando me ve con la cámara (reconnozco que soy un poco pesado). Sabiendo que tu madre quiere verse, que no se preocupe, el año que viene tenndrá un paparazzi a tiempo parcial detras de ella. Y se verá... ya lo creo que se verá, je je.

¡Que babero te voy a comprar ¡
De la verguenza de la gente tienes razon, sobre todo hay una cuadrilla de jovencitos-as que se tapan con las manos cuando ven la camara, con lo majos que son ellos. Suelo llamarlos estropea-fotos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De jovencitos tienen vergüenza pero de mayores la pierden, a veces demasiado deprisa. A veces pienso: bendita vergüenza...