cementerio, RIEGO DEL CAMINO

(1 de Noviembre de 2012)
Dentro de unos años, alguien cogerá nuestras fotos y hará (quizá) una exposición y habrá alguien como Gloria que se emocionará viéndolas o viéndose y alguien dirá: "jo, había en los años 2012 un par de locos chiflados de la cámara que hicieron posible las imágenes que vemos hoy". Y estos niños disfrazados de hoy se habrán convertido en adultos y éstos a su vez disfrazarán a sus niños y habrá algún loco chiflado nuevo que sacará otra vez su cámara y.....
Yo ya iré encorvado, con mi bastón a cuestas,...
No te preocupes. Ahora se almacenan según van llegando y por eso parece que se mezclan pero luego se ordenarán por fechas. Además, ¡qué más da!, Halloween, veranillo, Semana Santa... años 40.... todas las fotos forman y formarán parte de nuestras vidas. Son retazos nuestros, vividos, sentidos... son propios y por ello, auténticos. No importa que se mezclen, quizá mejor así.
Patxi, esto es el colmo, las fotos de los disfraces de las fiesta del verano, colgadas por ti, (por cierto un album fantastico, incluida alguna, muy especial para mi) mezcladas con las de HALLOWEM y dia de lo Santos, parece una ironia.
Lo siento, ya que he cortado tu presentacion del mismo tema.