La Última Charlotada del Ayuntamiento, REVELLINOS

Después de aprobar con "minoría" la propuesta del cargo de juez de paz sustituto en el último pleno, las concejales del PP tienen la desfachatez de enviarla al Tribunal Superior de Justicia y éste, evidentemente, la rechaza, remitiendo al Ayuntamiento el documento de la fotografía y que habilita a cualquiera de ustedes a optar a la plaza vacante a través de designación directa, siendo el Tribunal quien nombre expresamente al juez de paz sustituto.
Como 2 de los concejales del partido que gobierna "están puestos por el Ayuntamiento", nunca mejor dicho, y no comparecieron, la amiguísima y simpatizante del PP propuesta por la docta alcaldesa no puede optar a la plaza de juez de paz sustituto, aunque, como ningún vecino de Revellinos querrá serlo, será el mismo Ayuntamiento quién remitirá la instancia nuevamente de su secuaz para que la pretendida amiguísima siga siendo la juez y así ellas dominen todas las competencias.
Lo más grotesco de todo esto es el desconocimiento e ineptitud del equipo de gobierno que no sabían que para proponer el cargo necesitaban la mayoría de votos... Por favor, otro gran aplauso ante tanta ridiculez, pedantería y torpeza.
(15 de Diciembre de 2016)