Campos de cultivo, QUIRUELAS DE VIDRIALES

Buscando una zona cerca de la Almucera llamada REDONDAL me encuentro con este magnífico "documento" que detalla zonas y costumbres de nuestra tierra quiruelense.
No puedo decir más que gracias
Como me ha gustado, realmente emocionante. (Vicente B J)
TOPILLOS

Agricultura declara oficialmente la plaga de topillos en Campos y Pan.
La pasada primavera se intensificó la vigilancia, al detectarse el incremento de la población en la zona.
La Junta de Castilla y León ha declarado oficialmente la existencia de plaga de topillo campesino (Microtus arvalis) en el territorio de Castilla y León, concretamente en la provincia de Zamora en la comarca de Campos-Pan. Así lo establece el acuerdo del 1 de diciembre por el que se determinan las actuaciones...
Este poema fue escrito por D. José Ferrero Peral en agosto de 1966. Lo encontré en unos archivos de mi padre que era amigo suyo. Este señor fue un magnífico poeta, era de Quiruelas aunque vivía en Valencia. Acudía todos los veranos sin falta al pueblo al que quería como se puede ver en este escrito.
Dices que con pobre rima... Has elaborado un magnífico romance a honra y gloria del pueblo que te vio nacer y eso no lo olvidarán tus paisanos. Yo soy de Morales de Rey y te felicito, Regina. No son frecuentes colaboraciones semejantes.