Procesión Mayo, PRADO

Hola rocio por aquí todo bien el bar arreglado ha kedado muy bien y la escusion a asturias lo pasaron fenomenal. Kedo prado sin gente. Espero estes bien da recuerdos a javi, un beso desde prado. Ah mi correo es pradocity@hotmail.com.
La fiesta, nuestra fiesta, ya está aquí. Su origen se remonta a los orígenes de los ritos de fertilidad. Poner El Mayo es celebrar un rito ancestral mediante el cual se simboliza al falo - ¡Vivan los Quintos¡ - penetarndo en la tierra para que los campos den frutos en abundancia. ¡Ojalá sea así¡. De momento los campos están floridos y hermosos; abril está este año siendo generoso en precipitaciones.
La procesión, el otro acto central de nuestra fiesta, es muy posterior en el tiempo; lo cual no le...
Ya queda menos para que llegue esta bonita fiesta, un saludo a miguel angel, mandame tu email. Un beso para todos mis paisanos y nos vemos en mayo. Rocio.
Hola pradeños, soy Juan Carlos (pradeño), quiero saludar a los que han hecho la página, ha sido una gran idea.
Hola yo soy Beatriz, la que escribe estas líneas.visitaré el pueblo en breve. Espero algún día ir a vuestras fiestas, ya que me han comentado que son muy divertidas.
Soy Juan Carlos de nuevo, quiero saludar a todo el pueblo y que se animen a escribir en esta página algunas líneas, a mi amigo Raúl, .bueno y a todos en general

Un abrazo fuerte, y nos vemos pronto.
El dinero sobrante recaudado para pagar los gastos de la carroza de San Antón se donará al fondo de nuestra parroquia, Santa Marina.
Un saludo, Toño.