Amigas y compañeras, POZOANTIGUO

Isabel, María, Teo, Pilar, Presen, dolores, Manuela y Vicenta, son las ocho chicas que salieron de Pozoantiguo, en busca de prosperidad y llegaron a Gerona, residencia de Nuria.
¿Eres hijo de Presen, la hermana de Quico? Si deseas ver alguna foto más de Pozoantiguo y la "Historia" de él y de sus gentes entra en mi blog: "http://pozoantiguoysusgentes. blogspot. com" y puedes hacer algún comentario a los diversos "artículos" que encontrarás en él. Deseo y espero que te guste. Mi correo es "jetrodo49@yahoo. es" por si deseas hacerme alguna pregunta o tienes alguna duda que yo pudiera resolverte. Saludos.
Soy el hijo de Presen, no me esperaba encontrar una foto suya, le va a encartar verla. Siempre me habla de su relación con Pozoantiguo. Me gustaria localizar mas fotos o contactar con alguna de las que aparece en la foto. Un saludo y fuerte abrazo para todas de Presen, aunque todavía no le he dicho nada.
Sí, somos parientes, yo estoy viviendo ahora al lado de Pozoantiguo en Villardondiego y me dicen que sí, que traían la paja al corral de las ovejas
de Ignacio Manteca Bermejo. Seguiremos investigando
Soy Manteca y posiblemente sea familiar, ya lo preguntaré a algún primo de mi padre que aún viven. Me suena... pero es que yo he estado 45 años en Barcelona y he perdido el contacto, ahora he venido a pasar mi vejez a las raíces de mi padre. Ya te diré algo. ¿Cómo te llamas?
! Qué bonita foto! Cúantos recuerdos... Yo recibí a estas chicas en Barcelona en
su camino hacia Nuria. Soy Jacintita hija de Agustín Manteca. Ahora resido en Villardondiego junto a mi primo Fermín.
Un beso a todas.