HOLA A TODOS!
Que pasa con toda esa gente que se olvida de entrar de vez en cuando en esta pagina y comentar algo de este sitio tan fantastico. Miguel hace mucho tiempo que no escribes nada, ni Gloria, Victor, Oliver, Folake.... etc.... Que pASA CON ESA PEÑA ZULUS, YA SE OS HAN OLVIDADO LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS CUANDO ERAMOS CRIOS? Aunque cada uno estemos ya en la distancia y con nuestras vidas, no viene mal, de vez en cuando, entrar aqui y ver si hay mensajes de algunos de noostros, para ... (ver texto completo)
Esta es la huerta denominada "La Carra", la tierra de la superficie fue extraida del fondo del reguero hace 50 ó 60 años, por lo que se trata de un sustrato muy feraz. El hortelano se llama Amador Cubero Calvo, natural de San Adrián. Produce hortalizas variadas y frutas.
¿Cuándo va a rodar con esta crisis?
Hola. Feliz año para todos los que viven en este pueblo y para todos aquellos que desde la distancia lo recuerdan. Un besazo muy grande
¿me pueden informar del gentilicio de La Antigua? Gracias
Antiguanos ¿no?
Desde aqui aprovecho para animar a todas aquellas personas que tengan fotos antiguas, de nuestro pueblo, a que las publiquen. Un saludo para los hermanos MARTINEZ FERNANDEZ que son quienes aparecen en esta foto.
Hola! son muy lindas las fotos, soy Argentina y me llamó la atención los apellidos que nombra en esta foto (Martinez Fernández) porque soy Martinez y mi abuelo tenía una media hermana de apellido Fernández. Mi abuelo vino de Pozuelo del Páramo a Argentina en 1907 (la foto tiene fecha muy posterior) pero quería saber si conoce a algun familiar de mi abuelo. La madre de mi abuelo se llamaba Marcela Martinez y tuvo a mi abuelo (Eugenio Martinez) y luego a dos hijos más (Nicasia y Guillermo Fernández), ... (ver texto completo)
Hola,,, está nevando a todo nevar!

Felices Fiestas A tod@sssss!

Un saludo.

Mª José.
soy conejo y hace la hostia que no se nada de muchos compañeros/as de batallas
Coomonte capital, Maire sucursal!
no hombre no, yo soy nieto de francisco alijas, le llamaban de apodo cocinillas hijo de ebelia alijas y tu de kien eres familia.....
Hay en el pueblo muchísimos Alijas. En el mismo Oviedo viven miembros de una familia Alijas. No sé si sois parientes. Yo oí a mis padres hablar mucho del tio Cocinas. ¿Sería tu abuelo o bisabuelo? El día que vaya al pueblo pediré información y te contestaré.
me gustaría saber quiénes están ahora mismo en el pueblo y a qué se dedican y donde poder dirigirme para ver mas fotos de pozuelo del páramo. gracias. o poder chatear con alguien del pueblo
Por unos precios rentables de nuestros productos.
Contra las importaciones y el poder de la gran distribución.
Contra los precios abusivos de gasoleo, fertilizantes y otros "inputs".
Por la permanencia de las ayudas y un reparto más justo.
Para reclamar ayudas para modernizar el campo.

EL FUTURO DEL CAMPO DEPENDE DE TODOS.
hola, escribo desde Argentina, desde la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, mi abuelo materno de apellido Madrid nacio en esta localidad, quisiera contactarme con alguien de alli, por favor.
Desde aqui aprovecho para animar a todas aquellas personas que tengan fotos antiguas, de nuestro pueblo, a que las publiquen. Un saludo para los hermanos MARTINEZ FERNANDEZ que son quienes aparecen en esta foto.
Soy un Alijas de Oviedo, con padres de Santa Maria de la Vega.
Que quieres saber, que en el pueblo solo hay fiestaen agosto y septiembre?
no hombre no, yo soy nieto de francisco alijas, le llamaban de apodo cocinillas hijo de ebelia alijas y tu de kien eres familia.....