Compramos energía a futuro



He leído ayer en el periódico a Manuel Alcántara y, entre otras cosas interesantes, decía algo que denota lucidez, una gran lucidez: "los políticos se dividen en dos grupos, a la mitad de ellos no los podemos ni ver y los de la otra mitad están ya muy vistos. Buena la frase, eh! Pues eso....
Por casualidad ¿canto la rana? Me gusta.
No. En esta ocasión, no. Esta vez sí fui capaz de ver el colorido. Por una vez no sonó la flauta.
Por casualidad ¿canto la rana? Me gusta.
Algún día, cuando la obra esté acabada, esta foto tendrá alguna utilidad, la de recordar cómo fue y en que se convirtió la carretera de Manganeses, aquella carretera por donde los caminantes de Riego hacían de las suyas.
En Riego tenemos un malabarista. Aquí lo tienen jugándose el pellejo por los tejados. Cuídate chaval que un traspiés te lleva directamente al suelo, al duro suelo.
Patxi, me gusta.
De vez en cuando, y después de tirar muchas fotos, "canta la rana". Aquí parece que ha cantado un poco pero, como digo, no es más que fruto de la casualidad.
Abilio, todo un caballero, se dispone a ayudar a Custodia a introducirse en el coche.
Pues no la pierdas más, Fraguas, que se te ha echado mucho de menos...
Pues despues de no sé cuanto tiempo, recupero mi contraseña. Espero no perderla otar vez.
Patxi, me gusta.
Esta foto es fruto de la buena, buenísima relación que hay entre los chicos de Riego y Fontanillas. Como cada año, como siempre, se reúnen para jugar un partido de fútbol que CASI-CASI siempre gana Fontanillas.
Este es el equipo de Fontanillas 2014 con un intruso en sus filas, es Kevin, el segundo por la derecha. Se infiltró para conocer de antemano su táctica de combate.
Este es el equipo de fútbol de Riego del Camino que ganó a Fontanillas por primera vez en más de dos décadas. Son, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Marco, Andoni, Alberto, Carlos, Alvaro, Alberto y Aarón. Miguel, Alex, Adrián, Rubén, Kevin y Jonatan. Felicidades chavales, habéis hecho historia.
Tenían tres años menos
Hace muchos años, unos 35 o 40, conocí en Manganeses de la Lampreana (Zamora) a una chica que veraneaba en este pueblo y vivía en Barcelona. Tenia un hermano mas pequeño que ella y creo que en el pueblo estaba en casa de su abuela. Su nombre es María José Calvo Setien. Si alguna persona me pudiera dar alguna pista sobre ella seria perfecto, simplemente saber algo. Posiblemente siga veraneando en Manganeses, pero creo que no podría reconocerla. Gracias.