¡Sí!, sobre todo si hablaran las paredes de la parte trasera de la Iglesia, efectivamente, todos hechos pasado muchos ratos allí.
Ya salió la foto de la farola y la Iglesia ¿no la has visto?
Madre mia! Si hablaran las paredes de esta iglesia.Yo creo que todos los que hemos pasado nuestras vacaciones en Mayalde y los que viven alli, hemos tenido largas charlas y cotilleos sentados en los pasos de la iglesia.
Digamos casi como que es un sitio de "reunion".
Vane, rebeca, carol y ana mari las mejores tias de mayalde!!!
Ana que te dire ahora y siempre que eres la mejor, gracias por todo (Rbk ).
Rebe tengo que ablar contigo para lo de el domingo para kedar.o.que.
Uuuaaau! Que hermosura! Es la Iglesia del pueblo, no? Adri.
Hey! Okupas! Cuentenme algo de ustedes! Los veo mucho en el foro y no entiendo muy bien que es un peña y quienes son. Gracias! Ana.
La gente de este pueblo está loca!!
Elias te quiero!!!ana.
Ana tu si que eres la mejor, como tu nadie, la tia mas sincera que conozco, asi me gusta. (responde.M.P.).
Rebeca eres la mejor!!!besos de ana.
Hey hey hey! Soy Adri, la argentina, gracias por tu saludo! La buena impresion de Mayalde y el cariño, de deben a que ahi vivio mi abuelo muchos muchos años hasta venirse, y eso es muy fuerte! Ademas, desde que me conecte con ustedes he sido muy bien tratada.
Pero che,me decis que me has mandado un mail y yo no he recibido nada...ufa, mandamelo de nuevo, si? Te paso mi direccion nuevamente por las dudas: gauchitalinda@yahoo.com.ar
Un abrazo intercontinental! Adri.
Ana eres la mejor, gracias por todo,gracias por como eres hacia nosotros. Te queremos. Nunca te olvidaremos. Besos.
Va haci ati Adriana(Argentina) gracias por darme tu direccion, ya te e mandado un correo espero tu repuesta y que podamos estar en contacto. Me alegro que tengas un buen punto de vista de mayalde aunque no lo conozcas.