_ _ _ _ _ te quiero!
¡alá mohamed futurrú duiu.!!!
Mimi un besote para ti.
Hola! que tal todos por allí? esta chica que a escrito diciendo que es de Santiz y que le gusta mucho el pueblo y por qué la gente no esta unida... Quien eres? Agradeceria tu respuesta.
Gracias y besos a toda esa gente.
Lo mejor de la peña se puede observar en las fiestas a partir de las seis de la mañana, que ya no nos da vegüenza decirle "agquerozitas" a las chicas, aunque sepamos que las sacamos 15 años, ¿verdad que sí Angelito y Luisito?
Me ha sorprendido,que en la asociación de mujeres se haga costura, bordados.etc me recuerda más a la sección femenina de franco
Qué estamos en el siglo 21.
Darle recuerdos.a Mari CRuz de parte de marcelina y toda su familia.
Ya no que nada para el verano... Espero que podamos estar todos como el año pasado, y disfrutar de esas fiestas... Jeje!!! besos para la gente de la resaka.
Viva santiz!!!que es el pueblo mas bonito y mejor que otro publos muxisimos bszss a toda la gente de santiz.
Elias te quiero mucho ana.
Hola soy una chica de Santiz a la que le gusta mucho el pueblo, me gustaría saber quien ha realizado ésta página. Y tambien enviar un saludo a todo la gente de allí decirles que ¿que pasa últimamente que la gente no está unida? cada uno va por su lado mirando por encima del hombro a los demás. Por que?
Un saludo para todos los mayaldinos. Y en especial a mi familia lozano y viñuela. Con frecuencia entro a la pagina y veo los comentarios. Vivo del otro lado del oceano, en argentina, pero tengo alli mis raices. Nos vemos.
Ya no me acuerdo
Si tus ojos eran marrones o negros
Como la noche o como el dia
Que dejamos de vernos.
te quiero.
Y tus ojos me miraron, y la luna se cayó del cielo.
Pos yo si que enotao san benito!porque sea la fiesta que sea la gente de mayalde esta igual de animada siempre!!