El bar moreno es el mejor que hay en el pueblo es donde te lo pasas mejor.
Como no las emvie desde un ordenador de otro no se cm no tengo internet me a tocado ir a un civer a cntxtar a esas cosas que am puesto sobre mi ya qe me imformaron qe las avian puen puesto.
Pero lo que dice los jovenes es eso lo que pasa esk unos tiran la piedra y esconden la mano.
No le tengo rencor.
Soy victor acerca de eso que esta hay puesto tengo muchas posivilidades de no ser yo por que no tengo internet.
Solo lo han decidido los viejos que es lo unico que hay por que comno las fiestas y todo son para los viejos.
Esk la alcaldesa todo lo que hay en el pueblo lo coge para los viejos no soy victor.
Hola no soy victor pero la alcaldesa es una subnormasl.
Ala! si se ve un trozo de la casa en la que veraneo!!! que way, la casa de mi abuelo en internet, no me lo esperaba :) besos a todos desde Cádiz.
Hola Diana!! Que tal? Yo muy bien, ya sabes que de vacaciones se está genial, jeje! bueno espero verte muy pronto! besos.
Víctor, Víctor..., tú mismo puedes colaborar y ser un poco creativo introcudiendo, además de tus comentarios, alguna fotografía que sea de tu agrado y del de los demás.
Tranquilo, Víctor, la alcaldesa sigue sin jubilarse porque así lo ha decidido el pueblo.
Hombre Víctor,¿por qué le tienes tanto rencor a la Alcaldesa?
Solo los del cubo cambiarían una talla del siglo XVI (el san Roque), por un verraco. Y esa historia tiene que ser cierta, porque yo también la he oido.