Compramos energía a futuro

PELEAS DE ABAJO: Muy buenos días, desde Madrid, José Mª: Tu fantástica...

Muy buenos días, desde Madrid, José Mª:
Tu fantástica memoria te ha jugado una mala pasada: en la Rinconada vivían Rosario(fallecida ya) y su hermana Obdulia, que se fué al País Vasco y regresó hace unos 10 años.
Mi padre, que este año cumpliría 72, tenía una hermana y un hermano, que vive en Zamora y creo que tiene unos 60 años; se llama Maxi.
Vivían en una casa nueva (construída en la post-guerra) en la calle de la panera, que terminaba en el camino de Casaseca de las Chanas, sus vecinos eran el Sr. Matías.
Mi padre compró la casa del Bisabuelo Torcuato, que tenía un portal y está a la espalda de la Iglesia.
A mí no su tío no me bautizó, pero si me impartió la 1ª. Comunión, supongo que ya en sus últimos años.
El libro salió al mercado hace dos años, y creo que lo ha escrito el ex-juez Gómez de Liaño, recogiendo un suceso real que a su padre, juez en Zamora en los años de la post-guerra le ocurrió. Lo he visto en el escaparate de la Librería Jambrina no hace mucho tiempo.
Le deseo un buen día, Clara y.