Luz ahora 0,07440 €/kWh

PELEAS DE ABAJO (Zamora)

Centro cultural

La residencia parace el taller de Guepetto: Está lleno de Pinochos... Y la nariz crece y crece.
Quien manda en la residencia es Yoli no Marcelo.
Para entrar en la residencia hay que hacer la pelota a Yoli, ésta promete meter a gente en la residencia, asi que ya sabes amigos, hablar con ella.
Seguimos esperando porpuestas para hacer cosas por el pueblo. Venga.
Me parece muy bien la propuesta anterior. Dinos que has hecho tú o que propones. Cualquier paso es importante. Pero el primero es quitar el cáncer que tenemos. Sin salud municipal no hacemos nada.
¿Tú sabes lo que nos cuesta tener a estos ahí? Supongo que no porque sino no dirías eso. Cientos de millones: Deudas por docenas. Os creéis que se está pagando algo. Al abogado, a Marcelo y poco más. La famosa residencia está generando más deudas: nóminas impagadas, proveedores con retrasos, … hasta al ... (ver texto completo)
Creo que mas vale actuar que escribir en un foro. Lo importante es hacer cosas por el pueblo y dejar de criticar.
Las fiestas, las flores, la decoración es sólo una forma de tapar las multiples fechorías que se están haciendo.
Seguimos permitiendo que algún personajillo viva del cuento: levantandose a las 12, generando gastos de representación (que vergüenza que nos represente) y mamandose cada dos por tres.
¿Cuántos empleados de la residencia se han ido desde que Marcelo está al frente? Según tengo entendido siete y los que caerán. Claro que son menos que las bajas de residentes, que superan los diez, casi un 25% de los que hay. ¿Se Irán porque están contentos de como les tratan?
Han puesto al frente de la residencia (un cambio más y van …) a una persona de peso; pero de peso peso aunque no se sabe cuales son sus méritos como no sea el de mentir. Eso sí Yoli sigue mandando. Y todos metiendo la pata.
Estos días un residente ha tenido problemas de corazón (le tuvieron que poner un marcapasos de urgencia) y la médico llevaba meses diciendo que se mareaba por problemas de azucar. Le dejaron en urgencias sin decir de que residencia era y sin informes.
Una persona rubia (de bote claro) dice que está en la residencia porque ha hecho oposiciones públicas en el Ayuntamiento en febrero de este año. ¿Os enterasteis vosotros de esas oposiciones? Dándole vueltas yo creo que a las oposiciones que se refería esta persona es a PUBICAS. Siendo así ya lo entiendo todo.
Hay determiandas personas que por mantener el pesebre son capaces de mentir ante un juez, presionar a un compañero para que firme la baja voluntaria, preparar pruebas falsas, ... Hasta donde serían capaces?
El Ayuntamiento debe dinero a las trabajadoras. No paga todas las nóminas.
Le deseo a Bernardo Prieto padre una pronta recuperación.
Creo que la paga extra de la residencia no está pagada y que las deudas a los proveedores se amontonan. Si el ayuntamiento tenía pocas ahora más. No dudeis que la pagaremos todos, con impuestos, con calles que no se podrán asfaltar, con cortes de agua ...