Foro de FERRERAS DE ARRIBA (Zamora) Maria luisa dale recuerdos a mi abuela:alba,laurita y a manolo calzon.
Foro de FERRERAS DE ARRIBA (Zamora) Acaba de llegar luisin y vamos a jugar pero le dire que chate con nosotros.
Foro de FERRERAS DE ARRIBA (Zamora) Ojala que dios te oiga reza noelia un padre nuestro para aber si boi.
Foro de FERRERAS DE ARRIBA (Zamora) Ojala estes aquien julio y que nos vayamos a bicicleta hasta ferreras de abajo.