En estas escuelas he estado estudiando yo , pero en las de antes, que buenos momentos he pasado en mi infancia, un saludo a todos.
Os espero en las fiestas del pueblo para septiembre que van a ser muy movidas, un saludo para todos los jariegos, aupa cañizal!!!
Eaaa, esa gente de Vadillo ya puede pasar por la web que he echo del bar Karolo. www.barkarolo.turincon.com
Saludos
Fedeloko.
Si te gusta Cañizal, no dejes de visitarle. Te va a impresionar. En agosto, además, en la semana del 15 al 22 va a haber movida.
La Asociación Pro-Cañizal está preparando un programa de actividades para que nadie se aburra.¡¡Te esperamos!!
Valla escudo chuli.
Hola! que tal? un saludo a todo pedroso.
Ya tenemos la piscina abierta y ya han empezado la temporada de picas bien fresquitas en el bar. Esto es la leche que gozada, esto si que es vida.
Como es natural, otro beleguino orgulloso de su pueblo, pero lo estareemos mucho mas, en las fiestas de las Nieves, que ya queda un poco. Un saludo a todos los beleguinos.
Donde pone Albún hay unas cuantas espero que os gusten, Saludos.
Eiii quereis más fotos del pueblo. En color.
Si quereís conocer el pueblo ir a donde pone albún que hay un monton de fotos chulas, después de Agosto metere más. Chao.
La foto es como salio de la camara no tiene truco ninguno, espero que veas el pueblo. Saludos Ramón.
Nuestra Señora de la Misericordia, es la patrona de la villa.
Se la observa el dia 30 de Junio de 2004, 1er dia de sus fiestas.
Que ganitas madre!!
Vale ya lo se,e escrito bien con V pero es que soy de Bilbao y aqui el Español brilla por su ausencia.
Hay que ver que vien se cuidan en Cañizal los jirasoles aaayyy lo que daria por komerme sus pipas.Asier Perez.