MORERUELA DE TABARA (Zamora)

Iglesia

es una pena q no se tenga un foro en moreruela, con la cantidad degente q va a veranear. hay q animarse y un buen dia para tod@s
precioso pueblo
es una pena q no se tenga un foro en moreruela, con la cantidad degente q va a veranear. hay q animarse y un buen dia para tod@s
Un saludo..desde oviedo también te queremos.
Muchos besos y abrazos para Fernando y Mari Carmen.
Loli y Angel(Almeria).
Besos a jose manuel de un amigo
[googlebarvip= 2].
Noemi seguro que estas como un tren. (guapa) .
Desde Almeria mandamos un saludo a Moreluela de Tabara que la extrañamos mucho y un saludo a Fernando Lobo leon.
Noemí: no te olvides de tus amigos de Peleas.
Saludos, a toda su gente, al sr.laureano clemente fresno (pariente) al sr. Santos, del puesto de revistas a la entrada del pueblo, a juanjo y a su esposa maica, y a todos de los que no me acuerdo, mi hijo j.mario les manda saludos a todos sus amigos y al niño frances, estuvimos en la casa junto a la funeraria, fte a la plaza y la presidencia. Que esten todos siempre bien quedo a sus ordenes, y hasta pronto. Mi correo es. (las primeras hasta el @, con mayusculas y despues con minusculas. Mar.r.r.1962@hotmail.com.adiós.
Asunto, corregir direccion que mande para el sr, laureano quien vive, frente al super de lolis, a un lado de la presidencia, y la direccion correcta es.
Las primeras con mayusculas. mar.r.r.1962@hotmail.com y muchas felicidades por vivir en un pueblo tan a todo dar, con todo y su gente, saludos a santos el de el puesto de revistas y atodos, los que nos conocieron muchas gracias.
En enero 2001.estuvimos de visita, mi esposa y yo, y me gusto mucho el pueblo, su gente tan social, volvimos despues, pero nos acompaño mi papa, quedando muy impresionado, por lo bonito del pueblo y su gente, en la primera oportunidad quisiera volver, lo mas pronto posible, pero el trabajo y los gasto$ no lo permiten. Si se pudiera me hicieran un favor muy grande de mandarle saludos a laureno, quien vive enfrente del super de lolis, yo soy esposo de la sra, mamá.begoña andres probañaza, hija de don ... (ver texto completo)
Un beso para Feli, Belen y Jose Manuel.
Con razón está orgullosa de su pueblo Noemí pues se trata ni más menos que del mejor pueblo de Zamora, bueno quiero decir después del mío.
Esta es la Iglesia de Moreruela. Una foto que me dió mi amiga Noemi orgullosa de su pueblo.
EG.