Hola:
HOY QUEMA EL AIRE. Hace un día de aupa. He cogido el coche a las 5 de la tarde y marca 38 grados. He venido al JB de Manganeses para bajarme y subir unos correos y el bar está hasta las cartolas de gente jugando al dominó. Desde fuera apenas te das cuenta porque las persianas están echadas pero dentro hay un bullicio de la leche, con el típico sonido de las fichas estampándose contra la mesa. Al fin me he posido sentar en una esquinita, como queriendo pasar desapercibido y lo cierto es que ... (ver texto completo)
HOY QUEMA EL AIRE. Hace un día de aupa. He cogido el coche a las 5 de la tarde y marca 38 grados. He venido al JB de Manganeses para bajarme y subir unos correos y el bar está hasta las cartolas de gente jugando al dominó. Desde fuera apenas te das cuenta porque las persianas están echadas pero dentro hay un bullicio de la leche, con el típico sonido de las fichas estampándose contra la mesa. Al fin me he posido sentar en una esquinita, como queriendo pasar desapercibido y lo cierto es que ... (ver texto completo)