MORALES DE TORO (Zamora)

Hace años

No solo mola las fiestas de morales , tambien tiene que molar el pueblo el resto del año., teneis que apoyar al pueblo el resto del año.
Viva los chufas y las fiestas de morales. Desde Francia.
Lo primero quiero agradecer a los vecinos de este maravilloso y educado pueblo de morales de toro todo el cariño y repeto que me dan cuando vengo y me marcho de este pueblo con mi bici que vengo de zamora pedaleando 40 km cada mañana y 40 km cada tarde simpre con ganas de ser un moralino mas en este pueblo porque si me hicieran elegir un pueblo de aqui de la provincia de zamora elegiria morales por ser un pueblo con cariño, respeto y con m ucha educacion que otro pueblo de la provincia nunca visto ... (ver texto completo)
Saludo a la peña eh! hoy volcamos todos. Las fiestas de morales son las mejores. desde benavente.
Morales es una basura y sus gentes son corruptas.
Por qué no hay un canal para chatear con gente de Morales que vivimos en otras ciudades? Alguien podría hacerlo en el IRC Hispano para que fuera un punto de encuentro?
Queda poco para semana santa y que yo pueda ir. Tengo muchas ganas de ver a los de la peña "el tercer mandamiento". Desde Eibar.
Morales de Toro está en el corazón y pronto en el alma de un moralino que hace más de cuatro décadas tuvo que marchar de su pueblo en busca de otras oportunidades tendiendo un puente con Pamplona .

Efigenio López Carrasco siempre ha vivido y vivirá en su pueblo natal.
Viva la peña los demonios.
Viva la mejor peña del mundo que es la de ceda el vaso y algo mas los mejores son gato y pipo.
Morales de toro tiene todo lo que ay que tener...
Un saludo a rakel(ardia)de parte de BAD BOY
TKM.
Quien a exo lo de las pintadas en el poli?yo tambien opino lo mismo primero que se mire el o ella y luego que diga de los demas.
Al listo que escribio esas palabras en el polideportivo, parece mentira que se insulte de esa manera a personas que estan trabajando por el bien de un pueblo sin recibir nada a cambio.mas que su sastifacion personal.venga chaval mirate tu primero y luego califica a los demas.que todos sabemos quien eres, el menos indicado para hablar.
Viva san roque!y el ayuntamiento socialista.
Un saludo para todos los de morales, de una moralina(que pertenece a una peña que nadie conoce). Jajaj besos.