MORALES DE TORO (Zamora)

San Salvador

yo tengo familia que es de morales, y se fue a vivir lejos tambien. es patetica la gente que asesina friamente, que priva ala gente de la vida....... pobre mujer e hijos que se han quedado de esa persona tan querida.....
Ya lo se que ha sido vergonzoso que no tengamos piscina publica.pero ahora que nos hace falta mas que nunca tenemos que luchar por ella y apollar a nuestros concejales para que la consigan sean del partido que sean.en esta vida siempre hay que luchar por lo que se quiere.O nunca lo consigues.VIVA MORALES, VIVA SAN ROQUE.
[GoogleBarVIP= 3].
Creo que ha sido un poco vergonzoso que Morales no haya poido tener una piscina municipal nunca, la gente lo ha querido siempre y nadie la ha solicitado, ¿Por qué?.
Y sinceramente creo que va a ser muy complicado que concedan ayudas para la piscina.
Seguro que conseguimos la piscina.
También hace muchisima falta una plaza de toros, ya que algún día vamos a tener un disgusto.
Hacen falta tantas cositas...
Es muy distinto el acesso a la autovia, que la piscina municipal, aunque la piscina comparada con el aceso es una minuta, la gente sabe que a morales le costara mucho tener una piscina.
Desde Morales:La hermana de urreca. Recuerdos para el pecas de parte de urreca y Mªbel, como bien dices no para con el camion y ahora con la siega menos todavia.
Como el no puede venir pues yo hago de mensagera.
A ver si algun dia lo traigo para que pueda mandar el mismo los mensages.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hace falta muchas cosas en morales.piscina municipal, arreglo de calles y aceras, a mi me parece que se ha quedado estancado., es un pueblo que necesita actualizarse.con los habitantes que tiene es para que este mas actual., hay que pedir mas ayudas.porque parece que esta olvidado y hay mucha gente viviendo.la gente joven es la que tiene que moverse para construir un pueblo con futuro.
Como se nota que no eres del pueblo o no vives alli.Habra rencillas, habra envidia, pero a la hora de conseguir algo todo eso se olvida.
Creo que las cosas no se consiguen por conseguir, "queremos una piscina pues nos unimos y la tenemos". Me parece que a las cosas hay que darles una prioridad en esta vida. En cuanto a lo de "nos unimos para conseguirla", si es muy bonito ver cómo os unis para conseguir un objetivo común en el pueblo, pero mejor que estuvierais más unidos en el día a día, y hubiera menos rendecillas y envidias entre la gente.
No se por que dices que morales nunca tendra piscina municipal.si fuimos capaces de consegui un aceso a la autovia que costo 2 millones de euros.por que otra vez el pueblo unido va a conseguir una piscina publica.
Morales de toro nunca tendra una piscina municipal.
Que pena lo de la piscina este año, un pueblo tan grande y sin piscina.pero tengo oido y de boca de un concejal que se estan moviendo para hacer una publica.haber si es verdad.
Desde aqui quiero felicitar a toda la corporacion nueva, en especial al alcalde, ya que ha vuelto a salir elegido, lo cual, significa , que la gente esta contenta con la labor hecha.Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 15].
Ya queda poco para san roque!
Y tu crees que el alcalde actual esta tan preparado como para llevar un pueblo?