Si señor eso es una fuente pero hay que plantar cesped en el jardin que sino queda mal.
Quien lo dice?el alcalde?y que vas a decir tu mas que lo bien que lo haces, anda ya, pues coincido en que el ayuntamiento tiene cosas buenas pero en algunos aspectos deberia mejorar o cambiar, por ejemplo: a santo de que no se desea que el pueblo crezca y que hagan algun que otro chalet?
Venga hombre no me digas que no sabes donde esta esta maravilla de la NATURALEZA!!porfavor y luego diras que eres del pueblo de toda la vida anda ya!!otro favor FIRMAR!!!(F.de.P.)veis como yo.
Espero que desde todo el pueblo se pueda utilizar la tecnologia wifi, que posee actualmente el ayuntamiento.
Un Visitante.
Hola:
Mi nombre es Lorena Bruña. Vivo en Panamá. En 1886 mi abuelo, Luciano Bruña llegó a mi país procedente de Sanzoles. siempre he querido conocer más de ese pueblo y me pareció muy lindo poder contactarme por este medio. Si alguien conoce algo de esta familia, me gustaría que me escribieran. Igual, tengo mucho interés en conocer de este hermoso pueblo. Saludos para todos...
Mi correo es: laforest@cwpanama.net.
Hola a todo el mundo! Qué tal por ahí? A ver si sigue el foro animado, anda, que alguien cuente algo...
Un saludo, muchos besos y recuerdos desde el país de los tulipanes
BEA.
Hola a todos los internautas. Somos de la familia Sevillano, estamos en la plaza leyendo todos vuestros sms, mi madre (Carmina), mi hermano (Sergio) y yo, Mary. Os animamos a todos aquellos que no conozcais el pueblo, a hacer una visita. Saludos.
Hola!
Soy de Puerto Rico y tengo familia en Sanzoles. Mi tia era la peluquera del pueblo (Tina) y Floro tambien vive mi prima Myriam
Besos Sandra.
Para el hijo de julia y manuel de valencia . Ahora mismo no se quien eres son muchos los años y no caigo ahora , era solo que me informarais del tema de la casas que se van a construir.
Pues va a ser verdad lo de la escultura, yo creo que es una escultura, porque como ramon abrantes era tan buen escultor, hizo una escultura tan magnifica que ahora todo el mundo discute por que creen que es un arbol pero es una escultura, porque hay que saber apreciar las buenas esculturas.
Si, muchas peleas pero seguimos sin saber que es ese arbol y donde esta.
Venga hombre pero si el ayuntamiento es un rata.
Seguro que tu eres Benigno Matellan Mayo, yo te conozco, lo mismo no te acuerdes de mi soy el hijo de Julia y Manuel.
Hola a todos!!somos mely y maria!!que tal??pronto llega el ofretorio!esperamos que a los kintos les salga todo bien un beso.
El juego de los cachorros es digno de admiración con su juego limpio y espectacular, esa tecnica impuesta por su gran mister, y esa afición tan entregada.Y llegados a este punto yo me pregunto, para que hacen los cachorros pretemporada si no Temporada.That is the questions.