Tú si que faltas, no te cachondees, y escribe cosas interesantes para que se sepa de Villalazán fuera del pueblo.
Para contactar con la escuela de villalazán toma not:.escueladevillalazan@homail.com
Pero ahora están de vacaciones.
Dejar de tanta chorrada de gentilicio y visitar mas el pueblo, que aunque tenga cuarto piedras sigue siendo una pasada. Besos a mi familia tito, justi, modes, chencho, lara, bea, maria, mari, , quique .y etc.etc.
FelizNavidad y prospero año nuevo para toda esta gente guapa que sale por esta pagina un abrazo muy fuerte de juan.
Quiero saludar a los Quintos de Casaseca que ayer celebraron la Fiesta de Inocentes 2006, deseando que lo pasen muy bien y saquen mucho dinero con el aguinaldo y el baile de Final de año
Desde Málaga de nuevo. Me encantaría si fuese posible que alguién de Villalazán comentara en este medio si existe posibilidad de entrar en contacto a través de internet con la escuela del pueblo. Gracias de antemano por la información que me aporten.
Un saludo desde el sur.
Saludos a todos y todas las de Villalazán desde Málaga. Aunque salí desde muy pequeño del pueblo no he perdido el contacto con él y es muy agradable pasar ahí algunos días cuando tengo ocasión.
Me encanta la tranquilidad y la calma que se vive en mi pueblo, pues a pesar de los años pasadps fuera de él no deja de ser mi pueblo, del que presumo por estas tierras del sur cada vez que tengo ocasión. Felicesfiestas desde aquí para todo Villalazán, ah y que no pasen mucho frío.
Yo también soy de Algodre, siempre busco mi pueblo en internet, en un diccionario, en cualquier libro de geografía o atlas. Nunca olvidaré mi pueblo a pesar de la distancia que me separa de él, pues llevo ya muchos años viviendo en Andújar y aunque aquí me acogieron bien y aquí formé mi familia, no hay dia que no sueñe con él. Recuerdo las viñas, las gavias, el teso-mayo, las pilas donde ibamos a por agua.Yo era muy jovencita cuando salí de allí. Me gustaría que pusieraís una fotoaerea que he visto ... (ver texto completo)
Zorionak eta urte berri on! desde Bilbao esta vez nosotros.
Os deseamos que hayais pasado unos felices días de Navidad y que comenceis muy bien el año 2007 que seguro llega cargadito de buenas cosas.
Un besote. Eli, Jon y Mikel.
Me siento orgullosa del cariño y la pasión con la que desempeñais dicha fiesta "El Zangarrón", ya que por lo que sé fue el abuelo de mi madre, Melitón Fernandez, el que acercó esta tradición a vuestro pueblo. Garcias y un saludo y FelizNavidad a todos los habitantes de tan bonito pueblo.
Paula.