Curva del puente, MOMBUEY

Hola. Espero que mi comentario no te moleste. Pienso que el autor de las imágenes se recrea en la carretera, por que eso es lo que ha sido Mombuey...la carretera, nada más!!
Qué tiempos aquellos en que la carretera era como un MANá que núnca parecía que se iba a acabar. Tiempos en que los comerciantes sableaban a quien tío parar en sus dominios...Pero aquello se acabó.
Por eso el autor que demuestra tener más de 30 años se recrea...
Y no hay otras osa en mombuey más que carreteras y fotos de gente mal enfocadas? me gustaria que se hiciese un recorrido por el pueblo haciendo fotos buenas y analizandolas antes de ponerlas.gracias.
Gracias por defender al Presi, si lo hubiera visto diria algo. Pero me parece que quitaron el comentario en el que se metian con el. Alguien se lo dira. Hay que tener dos dedos de frente, y mantenerse unidos por lo menos los del mismo pueblo.
El presi puede ser muchas cosas, pero por lo menos se preocupa por su pueblo (no como otros), no insulta a nadie y solo reivindica lo que es suyo, por eso lo insultas? Cuando en Mombuey aprendais a llevaros bien entre vosotros, a no ir de amiguitos y poneros verdes por detrás, y seais capaces de formar una asociación entre todos los del pueblo, entonces hablas. Mientras tanto dedicate a ir al teleclub a ver pelis con el dinero de los demás mientras criticas a tus supuestos amigos.
Yo creo que también la exe o sino mui cerca de e alli
Esq esta en un lugar muy malo.