Alberto muchas gracias por las explicaciones, al menos alguien tiene la amabilidad de contestar, hay cosas buenas y gente buena.
Habrá que rebuscar por casa, y haber lo que aparece.
Cuando el burro no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas. Ya estas entrando en DESCALIFICACIONES.para ya...vale.
Viva los quintos del 2006!!!es una pena nuestra funcion se va acabar, el dia 26 de dicuiembre nos despedimos con el zangarron, lo hemos pasado muy bien pero nos ha tocado trabajar mucho, creo que mas que a cuelquier otra quinta.gracias por haber colaborado con nosotros.
Un recuerdo para Jose Mari, deseando que se mejore.
El mejor monumento de Sanzoles y menos mal que cambiaron la plaza por que el estaribel que habia antes lo estropeaba.
Una sanzolana.
Para Jose, que se recupere pronto y que sepa que mucha gente le quiere.
No os preocupeis que siempre que ha llovido ha descampado y pronto se acabara este tema, pero ¡¡¡ a criticar otra cosa !!! esto es asi cuando el burro no tiene que hacer , espanta moscas con el rabo.
Eso eso dejar ya ese tema que ya aburre, hablar de cosas mas interesantes.
Estoy seguro que ni unos tienen tanta razon ni otros tienen tanta culpa.
no se quien empezo con esto ni me importa, pero no estoy de acuerdo con la forma de proceder, tenian que haber dicho las cosas cara a cara y todo estaria mejor, da asco entrar en el foro.
Gracias Alberto por decir como se ponen las fotos.
Un saludo a TODO PELEAGONZALO.
MYJ.
Carlos Toro Muñoz ¿vives en el pueblo? un saludo de Vicente(colegio de Toro) de Leon.
Propongo que entre todos borremos los comentarios relativos a las carrozas, que dan mala imagen al pueblo, y pasemos página. Sólo hay que pinchar en la carita azul que hay en cada mensaje y en la próxima actualización se borrarán, o eso pone en la página. Un saludo. Alberto.
Arriba peleas
Saludos para todos y para lubricantes.jijijij.
Me gustaría hacer un recorrido histórico del pueblo a través de fotografías antiguas, de labores del campo, fiestas, tradiciones, con textos explicativos que recojan tradiciones orales y costumbres que están a punto de desaparecer. Si alguien tiene fotos que crea que pueden servir o conoce alguna tradición oral, cantares, juegos típicos, etc. Le estaría muy agradecido si me los comunicara. Un saludo.
Gracias. Alberto Martín.
Pido disculpas porque sinceramente no tenia que haber puesto eso.me salia el error de que se habia borrado los comentarios, , , saludos mil perdones.
Se ha borrado mi anterior mensaje. Repito. Me gustaría hacer un recorido por la historia del pueblo a través de imágenes añadiendo textos explicativos. Si alguien tiene fotos antiguas, de labores del campo, fiestas, trajes típicos o algo que crea que puede servir le agradecería la ayuda, así como quien recuerde tradiciones, cantares, juegos típicos, etc. Gracias.
Un saludo. Alberto Martín.
Con que coco loco eh¡ ja ja ja. Tú si que eres sabia, po zí. Un saludo. Alberto.