LUBIAN: Jajaja. Tu imaginación no se queda corta, hace tiempo...

Pablo, siempre se agradece tú calificativo sobre la poesía a la Virgen de la Tuiza, pero al nivel de poeta, me falta mucho camino para llegar. De siempre me han venido a la mente rima sobre alguna estrofa y ahora como tengo más tiempo, me da por escribir alguna, cuando menos te piensas y en cualquier lugar puede dar lugar a un verso, esta poesía a la Virgen, recuerdo, que me ha venido a la mente estando de vacaciones en Fuengirola, era un día muy lluvioso y estaba en la habitación de un hotel.
Un abrazo.

Ahora lo entiendo Piño, han intervenido varios artistas; la inspiración de la Tuiza, la iluminación en Fuengirola, un genio despierto, y un día de chuvia para que nazcan las ideas.

Jajaja. Tu imaginación no se queda corta, hace tiempo que lo vengo observando, y eso es bueno, a la realidad, le añade uno algo de chispa y el argumento se revaloriza un montón, de todos modos, muchas gracias Pablo.
Este verano haber sí coincidimos por nuestra tierra y tomamos juntos unas cervezas o lo que nos apetezca, igual nos volvemos a ver, en ese trozo de Camino de Santiago que hacemos los de nuestro Ayuntamiento.