LUBIAN: Ávila se vuelca con la conmemoración del V centenario...

Ávila se vuelca con la conmemoración del V centenario de Santa Teresa y las Edades del Hombre. Ayer pasamos un día estupendo en Avila, quizá un poco cansados a última hora, debido al estar mucho de pie por visitar los museos (que están dignos de ver) siempre relacionados con lo que anteriormente os comento.
Nunca había visto esa ciudad con tan buen ambiente, se veían varios autocares con gente de otras provincias, también extranjeros, que se ponían morados en las terrazas a comer chuletones de la exquisita carne de Ávila, nosotros sí le ayudamos algo, daba el no se que al verlos agobiados con ese trabajo y nosotros mirando. Éstos, también tenían que ir por las Frieiras y Sanabría para ver donde está la exquisitez de la carne de ternera.

También he visto esto y me gustó.

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa
Dios no se muda,
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta
Sólo Dios basta.
(Teresa de Jesús)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ávila la ciudad más amurallada del mundo... Ahí me llevaron hacer la mili en el Siglo pasado, concretamente en el Pradillo, a un par de Km saliendo por la boca Norte de la Muralla. Ciudad pequeña, bonita, toda amurallada, y entonces muchos, pero muchos militares, porque era Academia de Cadetes. Como anécdota, recuerdo que vino una vez el rey Juancar y, después de hacer la formación con los honores correspondientes, teníamos la opción de verlo de cerca o salir de paseo, y a mi me sedujo más dar un ... (ver texto completo)