Iglesia de San Mamed, LUBIAN

Gratisimo recuedo de dicha iglesia. La musicA clasica a la 10 de la noche nos acompaño al albergue de peregrino tras la cena. Creo que es la maas cerca del paraiso que he estado en mi vida.
Tenéis razón esa joya hay que cuidarla inda que o Clero nos trate como rapaces pequenos.

Bon ejemplo do mensaje Ocarballo, ven a decir que la trampa de liquidez de hoy es la trampa de la soberbia.
De ahí aquela frase:
"bebés y mamás gratis no es lo mismo que bebes y mamas gratis"
¡Qué bien, Piño! Ya tengo ganas de verla, a ver si alguien pone una foto actusl de la iglesia, que esta mía ya tiene unos añitos...:-)
Saludos.
Ayer estuvimos visitando la iglesia de Lubián mi mujer y yo, están rematando las obras de exterior, lo de interior aun falta lo del suelo y algo de la pared, queda preciosa, es un verdadera joya, ahora limpia la piedra de la torre, muros, tejado nuevo, no parece la misma iglesia, dicen algunos peregrinos que es como una catedral.
Esta obra era muy necesaria, fue un acierto, y mi mayor enhorabuena a todos los que tomaron esta decisión.
Esta foto no es de ahora, si me quedé con ganas de sacarle alguna...
Gracias, me alegro de que te guste mi foto. La puse porque pensé que podría gustarle a aquellas personas de Lubián que se encuentran lejos y no pueden verla tan a menudo. ¡Y hacía un día de sol tan bonito, que no pude resistirme a tomar estar foto! La pena es que nos obligan a reducir el tamaño de las fotos para poder subirlas a estas páginas; la original tiene más resolución y se ve mucho más bonita todavía. Saludos a todos los que aman Lubián.