nevada A Cana
Quen estaria no monte nunha noite de xeada.jeje. Viva Lubian.
Paula tienes toda la razon,esos momentos en Lubian no lso cambio ni por todo el oro del mundo,porq si no fuera por su gente y por lubian no tendriamos nada,os quiero lobos

Judy=loba.
Si LUBIAN esta ``abandonado´´ como decis mala suerte,pero su hermosura no se la quita ni la junta ni mil juntas,y como loba que soi estoi muy orgullosa de ello.
Da iwal los habitantes que sean lo importante es que os puedo asegurar que en verano somos bastantes mas,pero aun asi nos conocemos todos y eso es lo que importa.que no kiere decir que solo esa sea la mejor estacion,lo son todas porq es LUBIAN marabilloso paraiso terrenal

Una loba que adora Lubian y en general su ayuntamiento,pero me desvivo por lubian.
Desde aquí se ve pita-city,pero ni comparacion con LUBIAN

Una loba orgullosa de ello.
Se me olvidaba,una loba de raza pura.judy,la loba mas loca de mi manada.
O lobo no cortello!

Y nosotras lobas orgullosas de ello e?¿.
Jeje la subida del rio,por ahi subi yo en bici,andando corriendo riendo en coche,pero sobre todo con alegria por ser la entrada de mi casa lubian.
Madre mia la de veces que habremos jugado al futbol o amago de jugar ahi debajo y la de veces que habremos estado en esas escaleras...esto es marabilloso una loba que no olvida su tierra y su lugar de origen.
No me imagino la de fotos que tengo de esta carretera

Judy.
Los de Lubián , somos denominados LOBOS , por ello, firmamos como tales.

Una loba.
Este es un lugar precioso , increiblemente bonito , la gente es tan agradable, como la vista, teneis que ir.

Alba V, una loba +.
Hola mi nombre es Adriana, mi abuela paterna nacio en Lubian y estoy buscando datos y me gustaria saber si hay alguien de la familia con la cual comunicarme. Su nombre era Magdalena Alvarez Sardina. Desde ya muchas gracias!mail:adr4@bezeqint.net.
En un pueblo de montaña la carretera es la puerta. Abrirla es albergar esperanza, cerrarla es morir.Por ella y en ella se subsiste, se crece o se apaga la vida. Regresa el caminante,el peregrino, el turista, el que un día se fue pensando en no volver.
Dejad la puerta abierta para que mi pueblo viva, aunque sea en el recuerdo.
Por favor ¿podeis poner una foto de la Tuiza? Os lo agradeceria mucho.