Dia da malla, verano en Lubián
Pichi, ¡¡¡creido!!!...¡Pero si tienes la pata de palo pocho!...Además: cortate esas patillas, que metes miedo. Pareces Curro Jimenez.
Me parece a mi que los presupuestos del pueblo no llegan, y si llegan ¿a donde van?.De ignorantes nada, pues todos sabemos donde se invierte el dinero; ya que el pueblo sigue siendo igual que hace 20 años, o peor.
Es duro decírlo,pero es la realidad.
Hola. Conozco a dos personas de Lubian y me parecen muy buena gente.
Me gustaria visitarlo, mi nombre es Dani.
Para esos que tanto se preocupan de los habitantes que hay, sabemos que los 397 son de todo el ayuntamiento, pero queda bastante claro que el que más habitantes tiene es Lubián y por supuesto es el mejor.
Quiero dar las gracias a las aficionadas que nos apoyan con gran entusiasmo en los partidos,siempre sereis las mejores, Pichi.
Llega la época de celo asiq preparaos lobas,el lobo noº7.
Que viva lubián! y en especial el cuarteto de los magníficos,Fran,álvaro,J.Ramón y Pichi.Que no pare la fiesta!
Cesar no me fastidies, que todas las veces que has jugado contra Lubián habeis perdido, tenemos un pedazo de equipo, que nunca Aciberos podra superar. Pero de ilusiones se vive. XD.
Um amigo meu pasou por lubiam, e contou-me que e un dos lugares mais fermosos que el tem visto, espero comproba-lo eu mesmo iste veran..um saudo a todos em lubiam.
Oye oye que si en lubian no jugamos las tias es porq no queremos preferimos ver jugar a los lobos y nosotras mientras arriba,ellos si que juegan bien y al menos se pucan justamente no porq les anulen goles.
Se parecen,pero lubian es mas grande,logicamente cada uno tira a su pueblo,y lubian es muy bonito.
Dani de donde eres?¿.
Se ve aciberos!que bonito,pero lubian si que es bonito.
Pichi tio das asco afeitate.
Ahora que ha salido el tema del dinero me gustaria que alguien me informase donde se invierte el dinero de las centrales, puesto que una de las cosas más bonitas que tenía Lubián era el río Pedro y debido a las centrales el río ya no es lo que era. Asique esperamos que ese dinero, por lo menos, se invierta en algunas de las tantas necesidades del pueblo y no caíga en saco ¿roto?