Carro enfeitado en Lubián
Pues si tanto te gusta vete a tu pagina wep a poner lo bonito que es tu pueblo, pero la nuestra no la manchas con ese nombre.
Una de Lubián.
Honorato, hasta dónde llega la envidia, fantasmón, tú sí que haces trampas, Cabeza Pera, ¡¡¡ya te gustaría ser como Felipe!!!...
Saludos a la Cacharro, al Poteito y a tu clón.
Todos benvidos a esta páxina, pero non pra por tantas tonterías, como fain certas rapaciñas.
Lubian y Aciberos tienen su encanto pero para mi... El más bonito es Aciberos, otros tendrán su opinión, pero yo tengo la mia

Uno de Aciberos.
Y quien dio que os apoyaban? están alli para ir en contra de aciberos pero no quiere decir que os apoyen jajajaja mataos.
Quien dice que estamos locosq de la cara,no estamos locos,somo asi.
Pasa que en chanos solo hay una foto,eso es porq no hay mucho ver...y se pasan a la de lubian...si esq la calidad .
Benvidos os de chaos tamen a esta paxina.
Vós tamen tendes unha.
Zamarretas, esta non e a bosa pagina, non metais porcalladas a esta pagina tan marabillosa.
Saludos para joaquin,david,suso,maría,juan...en general para todo el pueblo de chanos.
M parece que la loba orgullosa tiene miopia,fijate bien en aciberos y cambiaras de opinion.
M parece que los lobos y lobas de est pueblo estan muy mal de la cabeza.
Pichi, Alvaro, "Cuarteto de los Magníficos": Mi nombre es Leticia, la porteña que los visitó en el verano de 2000 ¿se acuerdan de mi?
Lubián, la bella tierra de mis bisabuelos en la cual conocí gente maravillosa de la que nunca me olvido.
Desearía poder comunicarme con ustedes ¿me pasan vuestro correo? El mío es: lity_latuli@hotmail.com.
Bueno pues de nada.
Pero vomos a ver... Si Pichi no ha dicho nada de que solo este él. Ha dicho claramente NOS APOYAN... Eso en mi casa es plural... Entonces a mi modo de ver es que da las gracias al publico por apoyarnos a todos los que jugamos, no solo a él...

Para la proxima vez hacerme un favor... APRENDER A INTERPRETAR LAS COSAS.