Panorámica del pueblo - A. Martínez
Perdon, yo no escribi la palabra pizarron, no se como aparecio ahí.
Estoy sorprendida, pero nada el resto del mensaje igual.
Lucy.
Quiero adherir a los deseos de que mantengan esta fuente. Mis recuerdos de ella se remontan a 35 y 40 años atras cuando visitaba a mi abuela Joaquina. Pero tambien durante esos años a todas las historias que mis padres me contaban, siempre presente la fuente pizarrón o como uds. Escriben fontarbela, ademas de muchisimas otras cosas como el cortello, mi pobre viejo vivia hablando de su tierra...
Tio Rogelio supe por Cesar que ya estas viviendo ahí seguro que la vas a cuidar, espero volver a verla ... (ver texto completo)
Evidentemente.
Mensaje para Anduriña:
Hazte con la mejor guía turística de Sanabria, editada por ADISAC, en la que también encontrarás información de la Alta Sanabria, incluyendo fotos incluso de casas rurales y otros servicios.
Y que os parece la jeta que tienen los de Hedroso, para decir ellos por donde van los lindes de la sierra. Espero que nos movamos bien y no perdamos nuestra tierra, y mucho menos nuestros molinos.

Rixelo.
! no empecemos a tocar los kinder.¡.
Hola, me habían dicho que alguién comentara algunos aspectos negativos del bar de javi durante las fiestas; lo único que quiero decir es que si una persona tiene un negocio dificil de atender y mas en unas fiestas no se va a poner a dar cafes hasta las 8 de la mañana como si eso fuera un bar de Madrid, y si te quieres sentar en las sillas cojes una de tu casa y te sientas!, o si no mejor no vallas a la fiesta porque para estar sentado pues no!, y además no se tu donde vives pero seguramente que no ... (ver texto completo)
Outros dicen a chata esta muy boa pero o pulpo pasase coa chata.
Que recuerdo me trae lo de coger los burros prestados así como los tractores que felices eramos aunque luego venian las consecuencias pero eran aquellos maravillosos años , cuanta cerveza con kas limon nos bebiamos.
Hola a todo Lubian y en especial a aquellos que me conocen y a mis primos que me respondieron, soy Lucy de Buenos Aires, y me lleve una sorpresa muy grande al ver que me contestaron, me pone contenta y me hace sentir tan pero tan cerca de mi familia... Saben lo que eso significa para mi y mi madre en estos momentos prometo entrar y traer a mi madre hasta la pc para que pueda ver las fotos de su tierra.
Los quiero a todos.
Hasta pronto
Lucy.
Hola Luci! Soy tu primo Pepín, he leído tu mensaje en internet y me emociona y por lo tanto, me presto a contestarte por el interés que muestras en leer la página le Lubián y las novedades que en ellas interfieren. Un saludo a mi tia Jesusa y a vosotros de toda la familia. Besos.
Quien save algo de esta foto de donde se encuetra ¿es lapuerta del co-mercio de sotillo? gracias.
Oferta-demanda.
O pulpo está moi bon, pero a Chata pasa-se cos precios.
Las fiestas de la Tuiza ya no son lo que era...¿Cúando volveran a traer grupos de música folk?...¡Qué bien nos lo pasábamos con Alecrín, O Arco da Vella, Xarín, ...
¡Por cierto!...muchos besos a las hermanas Lubián, a la gaiteira y a la pandereteira, que lo hacen muy bien.