Gancho da porta
Hola a todos, soy Andrés, y lo que me gustaría mucho es qu asfaltarais alguna de las carreteras que suben a los molinos, ya que es un buen plan de entrenamiento.Viva Lubián y el dia de la bici!
Tengo muchas ganas de ir para Lubián porque aquí en Zamora no hay buenas carreteras para entrenar con la bici!los que mejor no lo pasamos somos Dani, Victor, Andres.Viva Lubián.
Hola!!!Bueno, yo no es que sea de Lubián, pero muchos veranos lo he pasado allí.Me llamo Verónica, y soy la nieta de Josefa, la de los Madriles, je, je.Dentro de poco iré a Lubián con unos amigos, porque aquí en Madrid no dejo de presumir de lo bonito que es el pueblo de mi madre, de lo verde que es, del rio...Bueno, estamos averiguando como ir allí, más bien como llegar.Bueno, hasta pronto.Bicos.
Carallo. Ten perendengues a cousa. ¿Haberá alguén que queira escarallar o galego?
Cuando se pone la palabra "ya" en gallego, aparece escrita la palabra "para".
¿xamón? ¿pixaldras? para. Para. Para. Para.
E logo que ten para este foro a palabra "para"? Cando escribes "para", as bruxas poñen "para". Son cousas do demo.
Debería decir:
O polbo para non será o teu polbo

Andan os trasgos a mexer e remexer entre as letras.
1008:
¿Qué tal van os exámenes?...Eu acabo de sair de un, e ben. Bicos, e suerte, pero cuidado cos chuletones, que... ¡ejem!... é broma.
Pero que arte tienes migüy, asi se habla, como se nota que vas a la uni!!bicos.
Migüy que tal mozo!!! recuerdos de alguien que se pregunta que k .oño es de tu vida!! AND.
Gracias, e tu ademáis eres una de esas personas queridas por min.
Un saludo, Güel, tamén pra Patricia.
Panadera te queremos!!
Ay Manolete, si no sabes torear para' que te metes.
Que no hombre que no, que el primer coche que se ve a la derecha está justo en frente de la puerta del comercio. El cartel indica la dirección hacia el cuartel, el consultorio o el cortello.
Parece que en este foro se respira un poco más de tranquilidad que antes… mi modesta opinión es que este foro se ha abierto, entre otras cosas, para la unión de las personas que habitan el municipio, y esto no me parece que sea lo que se está consiguiendo. No creo que cargar contra ciertas personas del municipio, sean altos o bajos, inteligentes o no, de una tendencia política u otra, etc. A través de un foro sea lo más beneficioso, ya que poco a poco este foro va ganando carácter político y perdiendo ... (ver texto completo)