3 meses GRATIS

Así é a sidra da nosa Terra.
No, no son lanchas, justo, gil y jose manuel. Son Miguel, Javier, Toño.
Muy mala pagina. Odiosa. P.
Mi homenaje para la persona que realizó esta fotografía. Para nosotros, el hombre más grande del mundo en todos los aspectos...
A él le encantaba hacer fotografías. Gracias a éso nuestros recuerdos están llenos de vida y de realidades.
Se fué demasiado pronto, hace muchísimo tiempo, pero siempre estuvo, está y estará aquí. POR TI.
Ah que lindo.
Las fotos no tienen un significado general, ni siquiera tienen que significar algo obligadamente. Cada persona ve y siente una foto de forma muy particular. Esta foto, seguro que a alguien le trasmite algo. Y si no es así, pues será una foto pequeñita de un pedacito de Lubián.
Gracias, me alegro de que te guste mi foto. La puse porque pensé que podría gustarle a aquellas personas de Lubián que se encuentran lejos y no pueden verla tan a menudo. ¡Y hacía un día de sol tan bonito, que no pude resistirme a tomar estar foto! La pena es que nos obligan a reducir el tamaño de las fotos para poder subirlas a estas páginas; la original tiene más resolución y se ve mucho más bonita todavía. Saludos a todos los que aman Lubián.
¡Va a comenzar la temporada de caza y veras como volvemos a las andadas!
Por que ha llegado a mis oídos que este año dicen que van a arrasar.¡Qué pena! Que alguien se regocije de esa manera , alguno tiene complejo de ejercito americano.
No entiendo el significado de esta foto, ¿alguien me lo puede explicar?
Lubián es muy bonito, pero yo no lo cambio por Chanos, ni por sus gentes, aunque ya te digo que lubián también me gusta mucho y su gente me cae fenomenal.
A mi me la pela que a ti te la pele lo que yo piense.
Y en tonces, ¿por que no ponen la foto de la señal de la entrada a Lubian?.
Puede ser para que la gente pueda saver que en madrid hay una calle con el nombre de su pueblo, ya que esto en cierta parte nos debe enorgullecer, pero bueno eso es solo mi opinion.

Ademas `A MI ME LA PELA LO QUE TU PIENSES´.
Vaya ganas tienes de ir a Chanos pudiendo ir a Lubián.
Esta tarde voy a Chanos para pasar solo dos días, me hace ilusión porque hace casi medio año que no voy por allí. Ya me tarda tomarme unas cervezas en la cantina de Juanito y saber de todo lo acaecido por la zona. Un saludo para toda Sanabria.
Más valdría que te corroyera la ortografía.
Que fuerte ai que presumir y presumir...asta de que ai una calle en madrid que se yama lubian...me corroe la envidia.