Compramos energía a futuro

can de palleiro
Buscando fotos de Lubian he encontrado esta página, mi familia paterna es de allí y de hecho creo que mis tíos todavía veranean en Lubian. Me alegra que esta página esté activa, la verdad es que he buscado bastante y si de algo me he dado cuenta es de que la gente de Lubian está muy arraigada a su tierra, y eso me emociona, leo comentarios y me suenan mucho los nombres aunque no recuerdo las caras. Yo pasé muchos veranos con mi padre allí, él nació en Lubian y amaba su pueblo, me gustaría volver ... (ver texto completo)
queremos mandar nuestro mas sincero pésame, a la familia de DAVID, una gran perdida de una gran persona, siempre que suenen las campanas honraran tu memoria, LUBIAN ya no sera lo mismo sin tu sonrisa paseando por la calle. desde CORNELLA tambien tu segunda casa nunca te olvidaremos, hasta la vuelta amigo
Mi nombre es Beatriz Misenta, nieta de Modesta Alvarez, mi abuela que nació en Lubián. Ella se casó con Enrique Carpintero en la Argentina (él era de Cortegada, de Ourense). Tuvo 5 nietos - Betty (yo), Luis (Cacho), Diana, Alejandro y Daniel, yo siendo hija de su hija Pilar Beatriz (Coca). Tenía dos hijos varones, Claudio y Carlos (Cholo). Ella llegó a la Argentina con sus primas. La hija de una de ellas, La Negra, llegó hace unos años hasta la casa familiar y nos trajo a todos las imágenes de nuestra ... (ver texto completo)
Esta iglesia está en el pueblo de Zamora (Castilla la Vieja) de donde era mi abuela Modesta.
Hola, soy pura sangre de Lubian. mis 3 abuelos nacieron en Lubian! mi nombre es María Fernanda Lopez Lubian, vivo en Bs As. Argentina
Nuestro más sentido pésame a Horacio de Hermisende y Mariní de Lubián, de vuestra amiga Maruja, que siente mucho lo que os está pasando. Besos y fuerzas!
desde Barcelona kiero enviar todo mi apoyo a la famila de Horacio. Tu amigo alberto no te olvida.
Desde siempre un tema que se ha tratado es el de las fotos de Lubián. Os dejo un enlace para que veáis unas cuantas fotos de esta preciosa población... Espero que esté permitido por el administrador dejar enlaces a páginas externas.
http://www. construccionesblanluben. es. tl/FORO/thema-1-Fotos-Lubi%E1n . htm
Un saludo a todos.
Miguel.
Buenos Dias:
Desde Bilbao queremos enviarles todo nuestro apoyo a la familia de Horacio. Que cuentan con nosotros para lo que necesiten. Besos
Yo he nacido en este pueblo, ahora haré unas vacaciones viendo este paisaje tan maravilloso. Mis padres vivieron alli, se llamaban Pedro y Maruja, ella cosia para la gente del pueblo. Mis padrinos fueron los Sotillos. Un saludo a todos los que lean ete mensaje. Pilar.
animo poco a poco iremos siendo mas'busco informacion sobre mi abuela Sara Rodriguez Hedroso, su madre Dosinda, mi abuela se caso y fue a Hedroso, tuvo tres hijos, keda familia en lubian? En Aciberos y Hedroso si, un saludo y gracias. desde euskadi
Es la población de mi marido, él adora su pueblo y nos enseñó a nuestras hijas y a mí a quererlo también. Saludos a las buenas gentes de Lubián.
Cambiamos a peor
Espero que esa "persona con la responsabilidad de abrir, cerrar y velar por la correcta utilización del local y de los materiales" no tenga mucho que ver con el dibujito que aparece en tu mensaje.

Ya se que es el foro el encargado de adornar nuestros mensajes con esas "acertadísimas ilustraciones".
Yo soy del pueblo y cada año voy a pasar las vacaciones con mi família.
Tengo buenas amigas en el pueblo y la mejor la virgen de la Tuiza este verano volveremos a vernos.(Angels).