Compramos energía a futuro

Bar estrella
¡Carallo no tiu! eu solo teño dous.
hola a todos los lubianenses que visitan esta pagina y en especial a todos los integrantes del curso de informatica, luis, fina, marisa, luisa, balbina y demas gente que igual me olvido. Aprender mucho que esto es el futuro besos a todos
Ay, rapaza, echo de menos o teu cafetiño ¡e inda mais a tua estupenda conversa! (¿dícese así?)

Bicos aragimosos, prima
Mini, la cadeliña de Lubian, el lobico y el lobiscan te mandan muchisimos besssssssossssss
¡Hola lobos!
A ver si sabéis dónde está este precioso rincón de Lubián.
Saludos y ladridos desde "el lugar donde se juntan los lobos".
Saludos especiales para todos l@s alumn@s de la clase de informática ¡y para estupenda profe, claro, que para eso es prima mía!
Lubianes
Te envio este mensaje desde el curso desde lubian.
Conservate hasta pronto.
Relativo al trabajo ahora tenemos mucha faena pero poco apoco todo se andara.
envio unsaludo adios
Un saludo para todos mis conpañeros de ordenador noslo estamos pasando muy bien es muy entretenido chao.
Hola balbina estamos en la clase de informatica y te mando un saludo
Hola, mi familia y yo somos nuevos vecinos de Lubian, me gusta la tranquilidad que se respira y la gente lo agradable que son. nosotros solo veniamos en verano, porque mi marido es de aqui, y al final nos hemos trasladado aqui.
soy de nacionalidade francesa. todos los veranos voy a lubian en vacaciones porque é verdad que lubian es um regalo e entao la tuiza e lo rio tuela... tengo deficuldade em escrever porque no aprendi el espagnol à la escuela. espero que dà para lo entender.
me gustava mucho poder hablar com jovems de mi idade de aide lubian
tengo 17 anos e adoro la natureza e sobretudo la igual a essa de lubian.
todo lo ano me morro de saudades de lubian.
saludos a todos dopueblo de lubian e tengam una certeza ... (ver texto completo)
Pues seguro que la otra niña que recuerdas soy yo. Me parece recordar que una tuiza de agosto estuvimos en el bar de Pacita comiendo chuches. A veces solías ir con Arantxa. Tus tíos van prácticamente todos los veranos. Yo suelo hablar con Paquita. A Izaskun la tengo muy perdida aunque hace poco me mandó un e-mail. Está en Londres. Bueno eso supongo que ya lo sabes. Pues nada, a ver si nos vemos un día de estos en el pueblo. Mucha gente que hace tiempo que no va, vuelve y luego ya no puede dejarlo.... ... (ver texto completo)
Para todo el que pueda estar interesado en el fallecimiento de David, se trata de David de la Claudina, o de la tia Jesusa, un buen hombre.
Hola Ana, sí soy Marta, que ilusión que me recuerdes, Silvia la de Ferreras me suena porque sus padres tenían una tienda, realmente no iba mucho con ella y recuerdo a otra niña pero creo que no vivía en el pueblo sólo veraneaba allí no sé si eres tú. Lo de ir a Lubian es una espinita que tengo clavada y espero poder volver algún verano, aunque sea unos días. Ayer estuve viendo fotos de las fiestas de septiembre y la Tuiza de este año que hay colgadas en una web y la verdad es que no parece haber ... (ver texto completo)
Perdonen amigos, por lo que veo, David ha fallecido. Que David era? Leo que Cornellá era su segunda casa pero no caigo en quien podía ser.
Seguro que eres Marta Blanco, la prima de Izaskun. Me acuerdo de ti. Yo solía ir con Silvia la de Ferreras y con tu prima. A ver cuando vuelves por allí... y si, el pueblo ha cambiado mucho. Está muy bien. Me llamo Ana aunque igual no te acuerdas.